"Estaba cenando con una amiga mía en un restaurante de N.Y. y David cenaba con un amigo suyo en el mismo restaurante. Nuestros amigos se conocían, así que mi amiga Camilla y yo nos sentamos a la mesa de David (...) que estaba en N.Y. para hacer un casting y quería a Helen Mirren para el papel de Dorothy Vallens.
[Como] yo acababa de rodar una película con Helen, dijo: ¿puedes hablar con ella para que interprete este papel?
Yo no tenía mucha confianza con ella así que le dije:
No sé si puedo.
Hablamos un poco, sabía que estaba eligiendo el reparto, no sé de qué hablamos. Dos días después recibí una nota de David que decía : Quizás te gustaría leer el guión y hacer una prueba para el papel"
7 comentarios:
Lo bordó, está genial en la película.
Por cierto es de las pocas que cuando terminó empezé a verla de nuevo
Una brazo
Que se me había olvidado ponérmelo a mi.
Si vamos casi a juego.
BEsos
Ángel Raúl dijo...
Ya de vuelta al mundo bloguero..eh???
Por fin..
He visto dos o tres películas en tu ausencia que me han gustado bastante... ya te comentaré sobre ellas en próximas actualizaciones..estoy acabando de ver "Misterioso Asesinato en Manhattan"
Mmmmm... hoy he visto Perdición en un canal de la tele y ahora veo la cabecera de tu blog... qué delicia.
La tengo en casa! Es una pelicula extraña, morbosa, sensual y me encanta todo lo de Lynch. No me extraña que se enamorara de ella!
Es que Dorothy Rosellini es Isabella Valens y viceversa.
Cada vez que la veo (perdí la cuenta)y sale en pantalla ese Terciopelo de exacto tono de lento movimiento y con esa musica de fondo y las presentaciones de color amarillento, es que ya no puedo parar!.
No quiero oir ni un ruido extra!! :D
Publicar un comentario