me encanta! es kitsch, pop y genial! el maquillaje de sara y su expresión son de nota y la sartén negra y la espumadera clavadas, muy estilo wessellmann y hockney! saludos!
Enrique Naya, era un gran artista, un genio, siempre estaba pintando, Juan también pero menos. En fin... una pena su perdida, Tantos y tantos amigos que se reunian en su casa y cuando Enrique murió en Barcelona, nadie fué a verle, un mes más tarde Juan, se suicidaba en Sitges. Nos queda su OBRA.
Que sea un poco anticualla no incluy e S.M. en el menú, pero tú lo presentas tan bien, que hace que me apetece. Qué entrada tan encantadoramente kitsch, Eres un crack.
Por fín llega Ripley a agradecer, que también estoy como ido lupino del calor y el verano, ohhh god, qué maravilla y ¡Gracias por la dedicatoria! Pues me encanta. Ella está cocinando sus "migas manchegas", creo que en el programa de la Santonja. No se puede decir que sea un plato muy "light" (creo que sólo lo he comido dos veces, pero si alguien las prepara bien...). Un poco triste la historia final de los Costus, pero a la vez una enorme historia de amor, y unos cuadros, que hoy en día, se cotizan realmente muy alto. Todo un lujo "kitsch" e hiper-realista, ella en una cocina casi galáctica y bañada por la luna llena...("Migas a la luna llena"). Ví hace poco una foto de Sara, había ido al mítico Para.lel, para un homenaje al Maestro que había compuesto el "Fumando espero"... Espero que ya estés aliviado de los primeros baños de sol, yo en poco también: Un Petonàs molt, molt gran nen!
10 comentarios:
me encanta! es kitsch, pop y genial!
el maquillaje de sara y su expresión son de nota y la sartén negra y la espumadera clavadas, muy estilo wessellmann y hockney!
saludos!
Grande Costus,grande Sara!!
Cinexim! me asustas, Dear!
Tengo en mente unas cositas para final de summer.
Muy relacionadas con Ello.
Este me encanta!
Como nos ha calado esa casa! eh?
A Ripley le va a encantar!.
;).
Hasta el Domingo!
RBSS!.
Vamos, estoy viendo la carpeta ahora mismo y estoy ! jajajajja!.
Hola soy Susan.
Enrique Naya, era un gran artista, un genio, siempre estaba pintando, Juan también pero menos. En fin... una pena su perdida, Tantos y tantos amigos que se reunian en su casa y cuando
Enrique murió en Barcelona, nadie fué a verle, un mes más tarde Juan, se suicidaba en Sitges.
Nos queda su OBRA.
Totalmente genial.
Que sea un poco anticualla no incluy e S.M. en el menú, pero tú lo presentas tan bien, que hace que me apetece. Qué entrada tan encantadoramente kitsch, Eres un crack.
Sara + Costus = Divinidad
¡Qué maravilla!
Por fín llega Ripley a agradecer, que también estoy como ido lupino del calor y el verano, ohhh god, qué maravilla y ¡Gracias por la dedicatoria!
Pues me encanta. Ella está cocinando sus "migas manchegas", creo que en el programa de la Santonja. No se puede decir que sea un plato muy "light" (creo que sólo lo he comido dos veces, pero si alguien las prepara bien...).
Un poco triste la historia final de los Costus, pero a la vez una enorme historia de amor, y unos cuadros, que hoy en día, se cotizan realmente muy alto. Todo un lujo "kitsch" e hiper-realista, ella en una cocina casi galáctica y bañada por la luna llena...("Migas a la luna llena").
Ví hace poco una foto de Sara, había ido al mítico Para.lel, para un homenaje al Maestro que había compuesto el "Fumando espero"...
Espero que ya estés aliviado de los primeros baños de sol, yo en poco también: Un Petonàs molt, molt gran nen!
Publicar un comentario