4/11/08

CAT PEOPLE

(La mujer pantera Irena Dubrovna al teléfono
junto a la figura a caballo del rey Juan de Serbia
que liberó a su pueblo de la gente-gato)

4 comentarios:

Anónimo :

De pequeño alquilé en un videoclub los dibujos de Batman de los 70. La traducción fue hecha por América Latina. Mi sorpresa y mi cachondeo fue que a Catwoman la llamaban Gatúvela.
No te parece fantástico ese nombre?
Me decepcionó Halle Berry en Catwoman. Vaya petarda teniendo al lado de megavillana a Sharon Stone. Ella si que se luce en la película.
Por lo visto el papel de Michelle estuvo a punto de dárselo a Madonna. Que creo que también le viene genial. Pero Michelle es maravillosa en la película.
Espero que Angelina sepa darle ese rollo sado y provocador al personaje.

Por cierto también hay otra catwoman que aparece en los comics de Spiderman. Tiene un traje de latex, botas y pelo blanco maravilloso.

besos

me encantan tus monográficos.

antoñita mary :

Irene Duvrobna si que sabia montarselo de chica gato..
Oh tempora, oh mores

Alison McClaclan :

Cuanto aprende uno contigo....

Qué bien!

Referente a Los Tudor, la vimos doblada al castellano porque la conseguí bajada de internet. Pero tengo curiosidad por oirla en V.O.

Nos hicimos super forofos de Catalina. Qué mal lo pasó y que pedazo de señora y de reina fue!

quéinsólito :

Virgen María!...me he buscado de todas las formas posibles y no se puede dar con mi blog...con el fotolog creo que es otro cantar, pero aun así lo veo complicado...espero que por estar de becario no se pongan así muy a la tremenda con buscarme por ahí...sino...o les encanto o me pegan...una de dos...oish! ya hoy no duermo!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.