27/11/08

INTERVIEW

(Portada Interview Magazine, 1987)
(Jack & Anjelica fotografiados por Klaus Lucka en los 70
para Interviews Magazine)

5 comentarios:

Alison McClaclan :

Estupendisimas las fotos!

Acabo de colgar en mi blog el tema de Deux que puse ayer.... Corre a descargarlo antes que me lo cierren. UItimamente me han cerrado algun enlace

caotico_jq :

Qué maravilla de fotos... me han encantado. Cuánta química, ¿no?

Pues ya digo que yo es que soy incondicional de Nicole, aunque le critique sus botox y efectivamente la vea pelín menos expresiva que antes. Pero me sigue pareciendo una gran actriz... no sé si la Joan Crawford del siglo XXI, porque a Nicole no la compararía con muchas cosas, pero sin duda una grande.

Besos

Baphomettt :

Hola cariño!!!
Preciosísimas fotos, me encanta comos sale ella en todas, y las poses, aunque Jack da miedito, muy Resplandor, jajajá, por ser la época. No las había visto, y la portada me puede. Que poderío el tuyo, querido!!!

Estoy escuchando el temazo de Sakamoto, en cuanto te he leído, he venido flechada, jajajá!!!

Sí, yo también tengo muchiiiiiiísimas imágenes de internet, miles y miles, no exagero, soy una loca de las imágenes, I'm a hunter, jajajá!!! Es que las disfruto tanto!!! Que dos estetas estamos hechos!

Anoche vimos el capítulo 12 y último de la primera temporada de "True blood". No exagero si te digo que fliparéis, mucho, porque es una seriaca a la altura de las las mejores. ¿Cómo llevas "Dexter"? Voy a ver el octavo hoy, y está cada vez más interesante, si bien la temporada no empezó con mucha fuerza. Ahora vuelve a ser como antes. Y "Mujeres..." genial. Lo que tenemos más abandonado es "Californication", pero también está de lujo. ¿Te has enterado que Duchovny es adicto al sexo realmente? Como el papel que interpreta en la serie.

Aaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!! Feliz Navidad, Mr. Lawrence!!!!!!! Está sonando y me va a tener que recoger mi mujer con cucharilla, desecha en el suelo, jajajá!!! Cuantísimo me gusta.
Besos, guapo!!!

antoñita mary :

Si hasta parecen felices!!

(y no dudo que Angèlica lo fuese)


Que buenas fotos... expresivisimas!

quéinsólito :

Este hombre es que tiene una cara de ser más raro! pero como actor...!

Las fotos son tremendas. De donde las saca vd?!

Hoy en mi blog, las terribles experiencias de Esperanza Aguirre en Mumbai. No te lo pierdas. En exclusiva para quéinsólito.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.