6/11/08

MY LOVE AFFAIR WITH...

(Richard Avedon, 1958)

4 comentarios:

Baphomettt :

Hola cariño!
Que grande la Taylor, y que grande tú!!! Está guapísima, es guapísima, y Richard Avedon, un genio.

Róisín es ideal. Me puede, me puede, me puede. Hoy también actualización musical. Espero que te gusten.
Besos, guapo!!!

quéinsólito :

A mi ella me encanta...es la versión profesional de nuestra Sarita, aunque Sarita es mucho!

No sé que pasa que no sale mi actualización en los demás blogs!

Baphomettt :

Hola cielo!!!
Totales tus actualizaciones gatunas, cuanta belleza junta, cuantísimo glamour y sofisticación. No podía ser menos, tratándose de tu blog. Siento no haberte comentado la dedicada a Capucine, que me parece divinísima, como le he dicho a Antoñita Mary. Espero deseosa tu próxima actualización, ya que los fines de semanas, nos dejas enmonadas. Jajajá!!!

Habéis empezado a ver "True blood"? Mmmmmmmmhhh!!!!!!! Ya llevamos 8 capítulos, y nos puede enteramente. Alison y Fortkiddie también están enganchadísimos, ambos han actualizado con la serie, y desde ahora y para siempre, Anne Paquin será Ana Paquita. Jajajá!!! Me encanta.
Y de "Dexter", seis capítulos ya. Que bien se está poniendo de nuevo!!!!!! Los primeros capítulos no nos engancharon demasiado, pero ahora está jugosísima la cosa. No te digo más.

Bueno guapo, me despido.
Muchos besos y hasta pronto!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.