30/1/09

EL GRAN ESTRENO DE LA SEMANA

Se estrena finalmente en nuestras pantallas el último trabajo de Bryan Singer. Si bien es cierto que somos grandes admiradores del director, la verdad es que el parche en el ojo que luce Mr. Cruise nos trae de cabeza desde que lo descubrimos.

6 comentarios:

caotico_jq :

Qué genial la foto de Tom Cruising... aunque más conceptualmente que en cuanto a logros (no se parecen demasiado, los pobres).

A mí me apetece ver la peli, pero por Singer, porque Cruise nunca me convence... y hace poco leí en "Miradas Insumisas" la razón exacta: decía su autor que Cruise es un actor que siempre se ha mostrado incapaz de sugerir inteligencia en la pantalla. No creo que sea un insulto, me parece una observación aguda.

En todo caso, la sesión de fotos de "NYT Magazine" es muy buena.

P.D: Yo también me siento muy halagado de compartir nominación con usted (de hecho, y ya que estamos, que sepas que el de tu blog es mi diseño favorito en la red... queda dicho).

caotico_jq :

Jajajajaja... lo de que el parche te pone teeeeeenso me ha hecho gracia (la verdad es que lo de los fetichismos es todo un tema).

Por cierto, ¿tú a Cruise lo ves de la misma escuela interpretativa que Banderas y Pitt? Yo es que creo que sí, es de esos actores que se ven a sí mismos actuando cuando actúan... ay, no sé explicarlo, pero en "Entrevista con el vampiro" se ve muy claro (bueno, quizás Pitt sí es mucho mejor que los otros dos, ahora que lo pienso).

caotico_jq :

Jeje... es que Beckham pone teeeeeeeeenso al más pintado (aunque yo soy más de Figo, lo admito... cuando mi novio lea esto, me mata).

Es verdad, Cruise y Banderas son 100% artificiales, es como si actuaran diciendo "Mira qué actorazos somos". Nada orgánicos, vamos.

Y Pitt en "Doce monos" estaba pasadísimo de rosca, lo hacía mucho mejor Bruce Willis (por no hablar de Madeleine Stowe). Me encanta esa peli, por cierto.

quéinsólito :

A mi este hombre es que me parece tan ridíduclo completamente y tan absurdo y friki, que ya puede hacer de Gillermo de Basquerville, o como se escriba, y bordar el papel mejor que Connery, que ya no me gusta nada.

Anónimo :

Muy esperada esta película del casi siempre taquillero Bryan Singer.
Aunque según tengo entendido como documento no aporta nada o casi nada.
Y en cuanto a Tom Cruise, muchos se esperaban que iba a estar entre los elegidos al Oscar, y ni siquiera se asomó a las puertas.
La veremos y la opinaremos, pero creo que para mi, van a pintar bastos. Saludos!!!
http://pablocine.blogia.com

antoñita mary :

Mira.. ami que el cruise me da un cierto repelus.. y no me parece tan buen actor como para tenerlo entre los màs del Hollywood actual...

Creo que no voy a ir a verla.
Ya conozco la peli antigua y me llegò.



Y de la extraña pareja me han gustado las fotos; Katie parece una estrella de los 40 -50, està estupenda, aunque en la vida real me parece una chica sosìsima.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.