31/1/09

NOCHE DE GAYOS

Mañana noche se celebra la Ceremonia de Entrega de los Goya donde se elegirá la Mejor Película Española del 2008.
Pero nosotros queremos saber ¿cuál es LA PEOR película española que habéis visto del pasado año?

6 comentarios:

Jack :

Los Girasoles Ciegos sin duda, aunque me gustó mucho Maribel Verdú. La foto de Katie Holmes ¡impresionante! Cuando alguien me pregunte qué es el glamour ya tengo un ejemplo. Gracias

caotico_jq :

Mmmm... yo creo que "Aparecidos", aunque no tengo claro de que sea del año pasado.

Mocho :

La COnjura de El Escorial, sin duda alguna, qué horror qué horrir

Doctora Who :

Hey, que tal? He llegado a tu blog por casualidad haciendo un poco el vago por internet y me ha gustado mucho... yo tb me considero un poco cinefila y seriefila.

Y la peor peli española del año (aunque no he visto casi nada de cine español este año) va para....mmm... Los Girasoles Ciegos. Menudo coñazo.Deberiamos haber mandado a los Oscars la de Camino.

1 saludo

Baphomettt :

Hola guapo!
Apenas veo cine español, no me gusta, excepto Almodovar, por supuesto, Amenabar, y Bigas Luna y Julio Medem antes. Aunque la hemos medio-visto hace unos dias, porque nos resistiamos (las imagenes que habiamos visto no me gustaban, y Manuela Velasco menos), REC es la peor pelicula española del año pasado. Es una pena que una idea tan buena, no se lleve a cabo de otro modo. Y la protagonista, ayyyyy, no me creo nada. Como te digo, la quitamos a la mitad, aunque fuese un remake, preferimos ver "Quarantine" con Jennifer Carpenter, que a ella si nos la creemos, y es muy guapa, ademas, jajaja! Pues nos gusto muchisimo, esta genial. Justo antes habiamos visto "The reader". Maravillosa, mas que recomendada. Tambien queria recomendarte "El luchador", si no la has visto. Nos ha gustado mucho, tambien la vimos en casa el otro dia.
Y ayer, vimos ademas "Valkiria" en el cine (triplete de pelis). Nos ha gustado muy mucho. Tambien teniamos reservas, por Cruise, al que le hemos perdido el respeto por la tontunas que hace, pero como actor, es una maquina. Excelente pelicula.

Esta noche los Goya. Conozco a Farah Hamed, nominada a mejor actriz revelacion, hemos salido de marcha algunas veces hace años. Es encantadora. Espero que gane, ojala, la estare viendo.

Muchisimas gracias por dedicarme "Las amistades peligrosas". Eres genial. El tema de tu perfil es fabuloso, jajaja, lo escuche dos veces seguidas en cuanto te lei. Me recuerda mucho a otro temazo que me puede, y con el que algun dia actualizare, o pondre en el mp4. Ya veras, te encantara.

Eres encantador, gracias por ser tan atento. Mi mujer no tiene blog, ella es mas de foros, le gustan mucho los videojuegos. Un detallazo que te intereses.
Bueno, me despido, aunque quiero decirte que Mimi Rogers estaba FANTASTICA, y que me he reido mucho con tu foto en la actualizacion "Tom Cruising", jajaja, y con el titulo, por supuesto. Desde ahora, rebautizado, jaja!!! Hasta le he mandado la foto por e.mail a dos amigos, jajaja!!!
Besosssssss, guapo!!!

(Peazo post!!!).
^_^

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.