15/1/09

BAJO EL SIGNO DE CAPRICORNIO

"Busqué una historia para Ingrid Bergman y creí encontrarla. Si hubiera reflexionado cuidadosamente no habría elegido un film de época. Observe usted que es una cosa que no he vuelto a hacer desde entonces"

"En aquella época Ingrid era la estrella más importante de América y yo había hecho dos películas con ella:::::::::::::::::: Spellbound y Notorius.

Entre los grandes productores americanos había una gran competencia por contratarla, y debo confesar que cometí el error de pensar que lo más importante para mi era tener(la)"

"Aunque la presencia de Ingrid en la película debía convertirla en un acontecimiento comercial, resultaba tan costoso
que no era aconsejable"

5 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY :

Muy expresivo, Don Alfred...jo, qué peliculón "Recuerda"...Toda la escenografía onírica de Dalí, la música de Rózsa, y la Bergman haciendo de psicóloga jovencita...
Saludos.

William De Baskerville :

Muy buena entrada, en todo! . Ese titulo, bien plegado y desdoblado a su vez. La foto autografiada y esas frases tan Hitch.





Pd´s: Le dejo un enlace de un Ads con respecto a Instinto B. y lo que puede ocurrir si tardamos en ver un estreno. ;).: http://retorno-a-manderley.blogspot.com/2007/11/estrenos.html

A mi Sharon tambien me gusta, me gusta su actitud y el halo que la envuelve de misterio-Vamp-moderna. pero para mi, está genial en Ins.B., y en Casino es lo más.

El Disco Results, me lo regalaron (por petición propia) en el 89 ante la mirada extraña de los que me lo dieron. y es una joyita, los PSB tuvieron una genial idea de un regreso muy esperado, debería sacar un Results-2. Llevo meses con una entrada en la cabeza sobre Results, lo tengo todo, menos la canción que quiero, espero atento que la pongan en Go-Gear o en cualquier otro lugar y entonces Renacera!!! :DD .

A mí, "Las palabras" de coixet si me gustó.

Sigo con su semana Temática.

William De Baskerville :

Ah, se me olvidaba a la gatuna N. ahora que lo ha dicho, si que la recuerdo, a todas las seguí más desde aquel video de G.M. que es de mis favoritos, aunque no sé si najwa salia en "Freedom" o en "Too Funky".

He encontrado en mis recortes, la sesión de N.C. (genial) y no estaba tan enlatada, la confundí con otra modelo que salia en "Too Funky",.Vé , ya me vienen todos los recuerdos.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.