18/2/09

BIGGER THAN LIFE 2.0

"Si hay alguien tan estúpido como para ofrecerme un millón de dólares por rodar una película, desde luego yo no soy tan estúpida como para rechazar la oferta"
(Elizabeth Taylor)

11 comentarios:

Doctora Who :

Pues llevaba toda la razon del mundo... pero al final terminó cobrando mucho mas por Cleopatra ¿no?

1 saludo

caotico_jq :

Jajajaja... qué buena la Liz.

No, qué me voy a enfadar... La recomendaban en "Miradas insumisas", pero ya te digo que aludían razones extracinematográficas totalmente.

El Deme :

Desde Lassie a Los Picapiedra, menuda carrera la de esta señora, como para ponerse de rodillas.

Hot Feet in crystal shoes :

Ay la Liz, qué mujer. El otro día vimos en la Faisana ¿Quién teme a Virginia Wolf? que aunque sea pecado yo no había visto nunca y la vi más guapa, mejor actriz y más mito que nunca.

Una vez Alison trajo un documental sobre Cleopatra y la conclusiñon que saqué es que si se sabe todo eso del rodaje ¡qué no se sabrá!

El señor Peter de mi última actualización no sé si hacía porno pero está claro que fotos para el Playgirl sí y ¡qué guapo era!

Maritoñi :

JAJAJJAA
Ni yo tmapoco.
Por supuesto, superidentificada.
Besos con azúcar glasé

OPIÜM :

en contestación a su post decirle que tiene toda la razón me comí a Brazil!!.
je

quéinsólito :

MARAVILLOSA ELLA Y SU FRASE. Si es que las hay listas y los hay tontos...con los minipisos, las hipotecas y los recuentos de dineros en las discotecas para ver si nos da para comprar más.

Hay que tener más cara en esta vida!

Baphomettt :

Hola rey!
Que FABULOSA Liz! Como diría mi querido Nando, ¡Ole su coño moreno!, ajajajá!!! Que arte!!!

Cielo, gracias por tu enlace a mi blog al pie de estos comentarios, eres un encanto.

Se me olvidó comentarte varias cosas, por eso estoy aquí. "Lola" empecé a verla hace años, pero me chocó el modo en que él la trataba, me cortó el rollo, y dejé de verla, pero tengo que retomarla, sé que me gustará, es muy Bigas Luna. Adoro su cine, las he visto casi todas, excepto "Yo soy la Juani", que la veré, "La camarera del Titanic" y "Volaverunt", que estas sí que no las veo ni loca, jajajá!!! Las demás, me fascinan. Es un cineasta fabuloso, espero que haga algo nuevo pronto.

Por cierto! Que ganas de "Los abrazos rotos"!!!!!! Esta noche he visto imágenes en La 2, MMMMMMMMMHHHHHH!!!!! Leí que le decías a Alison que se estrena el 18. Allí estaremos. ^_^

Mi mujer está entregada con "El mentalista", le gusta mucho, ya ha visto bastantes capítulos. ¿Seguís viéndola?

Me ha encantado que te guste el TEMAZO de Rob Dougan de mi mp4, AYAYAYAYYYYYYY!!!!! Cuanto me puede. No me canso de escucharlo, y el vídeo, glglglglglllllll!!! La descubrí en la banda sonora de "Matrix".

Genial que me avisases de la foto que faltaba, completó la actualización de maravilla. Y respecto a la censura en fotolog, me asquea, ya lo sabes, pero fue lo mejor irme de allí contigo, no imagino forma mejor.
Besosssssss, dear!

William De Baskerville :

Esta foto que tiene usted de Liz me encanta, asi que aquí empiezo el comentario.

Ya vi "La senda de los elefantes". Y a medida que la veia me venian recuerdos, y si, la vi pero era un infante, recuerdo que esa escena final de venganza Paquidérmica es lo que más recuerdo, solo que esta vez la vi al completo y fijandome más (aunque tendré que volver a verla)

Tenia usted razón, tiene similitudes con "R" El mayordomo peculiar, La mansión en otro estilo pero igual de impresionante, la nueva señora que llega a la mansión y es rechazada,ese no visitar el ala oeste... y el fantasma del pasado dueño y señor de la mansión que atrapa al nuevo heredero y esposa.Y por supuesto, el gran incendio para acabar con todo y dar paso a un nuevo comienzo.
Y le doy la razón(que no dudaba) de su forzado final como de: siempre seremos felices! y yastá.

Pero liz, Dana y el primo de Miss Danvers me han encantado y la habitación prohibida.

Gracias por la recomendación, porque además de recordar una escena impactante de la niñez a la que no daba titulo pasé un buen rato.

y como le dije; usted seria el primero en saberlo. Y es que la semana pasada no pude contárselo.

Pd:Es cierto lo que me comenta sobre las idas de Jacko y Farrah , pero en lo poco que he ido navegando por la net, he visto que muchas personas la han recordado casi por igual.

Voy a por Brando!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.