19/2/09

BIGGER THAN LIFE 3.0

Richard Burton y Elizabeth Taylor rodaron su primera escena juntos el 22 de Enero de 1962. El productor Walter Wanger afirmó: "Casi se podía percibir la electricidad entre Liz y Burton"

4 comentarios:

caotico_jq :

Qué bonito cuando hay química en la pantalla... Yo lloré mucho con Elizabeth Berkley y Kyle McLachlan en "SHOWGIRLS".

XDDDDD

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Hola! Bueno, menudos dos. Luego ella decía que él era irlandés, y que por eso no le sentaba bien beber y esas cosas...La Cleopatra más guapa de la historia del cine, los ojos más bonitos.
Por cierto que tenemos gustos muy parecidos en B.S.O: En tu barra de Bandas Sonoras, tienes algunos fragmentos de pelis que me impactaron, y que me he puesto muchas veces por aquí.
Abrazos

caotico_jq :

Jeje... es que lo de Gina y Elizabeth era muy fuerte, saltaban chispas de la pantalla.

Y Kyle creo que con quien más química ha tenido es con el jefe de policía de "Twin Peaks" (qué gran polvo se ha perdido la tele internacional, por la mojigatería de todos...).

Anónimo :

Hola Unusual! pues si que me está encantando la serie de Liz. Qué peinado por dios!! pero la del banner es total. Qué mirada por dios!!
Pues te cuento, estoy pintando como un loco para varios concursos. Después de la serie equestre me quedé un poco seco de ideas para hacer fotomontajes. A parte de que no he seguido insistiendo en cambiar la apariencia del blog. Intenté poner a mi blog de obras un contador de visitas como el que tu tienes pero al obtener la dirección no sé en qué apartado pegarlo del menu de blogspot. En cuanto me quede un pelín más relajado, supongo que dentro de unos meses me pondré de lleno a renovar esa imagen con la ayuda de los blogs que me diste. Espero en breve por lo menos subir la serie equestre. Te envié la invitación de facebook, pero no te preocupes hombre!!! De todas formas lo importante es seguir en contacto y hablar de lo que se va colgando por aquí.
A partir de tu blog conocí el de Alison, ultraceñidas, ... no tienen desperdicio.

Bueno muchacho te mando un besote.

Yo estoy en crisis, así que me conformaré con las dos veces que la vi el año pasado.

Si te interesa bajarte el concierto lo puedes hacer en estos enlaces, se ve bastante bien:

http://www.fotolog.com/nicland22/41087021

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.