12/2/09

THE PILLOW BOOK

T&B EDITORES, 2009
300 PÁGINAS, 111 FOTOGRAFÍAS EN B&N
ENCUARDERNACIÓN RÚSTICA
P.V.P. 20€

7 comentarios:

Anónimo :

Uy por dios.. Crsitian Aguilera!...pero este señor que por desgracia no sé quien es, tiene la típica cara de el marido ya muerto de tu abuela, en foto de cómoda de la entrada o de mesilla del salón, no me diga que no. Una cara correctísima para la época...!

Jack :

Es un director al estilo clásico y que me gusta en todos sus trabajos. Desconocía su homosexualidad que hace poco se comentó.

Alison McClaclan :

Por favor....

Te va a encantar

http://alisonmcclaclan.blogspot.com/2009/02/la-concejala-antropofaga.html

Maritoñi :

¿Otro homosexual? Por dios, tengo atraccion hacia ellos, o se me pegan como moscas.
El libro debe estar bien.

Baphomettt :

Hola cariño!
Me gusta mucho la presentación que has añadido a tu blog.

Muchísimas gracias por el enlace de la biograrfía de Bowie, la buscaré, y sí!!! Deberían haberle dejado el título original, que es PERFECTO.

Querido, esas persianas no deberían verse ni en una foto en casa de Aida, cuanto menos en casa de Mandona. Completamente de acuerdo contigo. Me encanta que te fijes en esos detalles.

Ya verás como te encantará la quinta temporada de "Mujeres desesperadas". A nosotras nos tiene enganchadas. Al principio choca que haya pasado el tiempo, están cambiadas, pero en seguida te gustará.
Jajajajajajajajá!!! Os entiendo perfectamente con el actor de Queer as folk, no os creéis nada. Leí otro comentario de Kiddie en el mismo sentido. Que bueno.

Cielo, la primera canción es envolvente, y esta segunda, great!!!

Una cosa más, anoche me encontré con una deliciosa imagen de Lynch e Isabella, e inmediatamente pensé en tí. Te la enlazo, es bella y surreal.
Besosssss!!!

http://farm4.static.flickr.com/3159/2377500315_63aa766087.jpg?v=0


(Me voy con "La ciudad de los niños perdidos", que maravilla!!!).

Baphomettt :

Hola guapo!
Lo tengo!!! Hemos comprado esta mañana "Amando al extraterrestre", para nosotros, "Loving the alien". Que lujo!!! Me ha gustado que tiene muchísimo texto y pocas fotos, para fotos ya puedo pillarlas aquí, me interesa información sobre él. Que rico. Deseando hincarle el colmillo, jajajá, no he tenido tiempo en todo el día.
Al salir, he visto en la libreria este libro de Mankiewicz, y me ha dado muy buen rollo. Muchísimas gracias por decirme lo de la biografía. Te la comprarás? Me ha costado 23 €. Es una pena que no tenga tapas duras.

Tu nuevo banner, SUPREME. Me puede.

Acabo de actualizar, te va a encantar, seguro.
Besos!

Doctora Who :

Me encanta tu nuevo banner, con Liz de Cleopatra. Esa foto en concreto es muy curiosa, porque aun no le habian hecho la traqueotomia en mitad del rodaje.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.