4/2/09

PUBLICIDAD

FOTOGRAFÍA:..JEAN- BAPTISTE MONDINO

9 comentarios:

caotico_jq :

Qué mona Pe en la foto de abajo... Y este muchacho a mí me parece que es de los más objetivamente quesotes de la actualidad, pero de cara nunca me ha acabado de convencer, fíjate.

caotico_jq :

Jajajaja... es verdad, y la barba de tres días de este hombre debe estar perfectamente recortada. Lo de los calzoncillos sudados no sé si me ha hecho gracia o me ha puesto bruto... XDDDDDD

¿Aún no has visto "Australia"? Te voy poniendo sobre aviso: no te esperes el peliculón de la década... quizás así llegues a disfrutarla.

caotico_jq :

Jeje... el de Miriam me gustó por lo aputangado que era. Que, por cierto, viendo el de Rosana Pastor, me he acordado de aquella frase de Lucy en "Bram Stoker's Dracula": "Es mi disfraz de serpiente..." XDDDDD

Georgia SinClaire :

es bastante bueno el blog

hay la publicidad la publicidad!!! como miente descaradamente!!! jajajajaja

saludos cordiales
georgi

quéinsólito :

A mi Pe, ya lo sabe que como animal de alfombraza me encanta...poquitas quedan tan estupendas...y en los anuncios de la tele...y en los carteles...pero ya verla actuar es otro cantar...aunque he de decir que va a mejor... Del señor de arriba...no me dice na!...yo soy de un Collin Farrel...alguien que me desbarate más la vida...que me lleve por los callejones llenos de neones con unos buenos colocones.

Doctora Who :

¿Es cierto eso de que el amigo Matthew no usa desodorante?

Ay, Mateo, que guarrillo eres, que te pones colonia para disimular XD

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.