10/2/09

VICTORIA VS PENÉLOPE

¿Angel o Demonio?

8 comentarios:

caotico_jq :

Pues fíjate que yo la de "ZODIAC" no la he visto... pero de Fincher soy absolutamente fan de "El club de la lucha" (aunque el tercio final de la/s personalidad/es resulta un absurdo tan rocambolesco que no sé si me gusta o lo aborrezco).

"Sin noticias de Dios" es muy muy muy total... y qué pena que fuera poco reconocida en su momento. Aunque en ésta soy más de Victoria que de Pe, la verdad.

Ernesto :

Vaya, vaya, se vé que compartimos devoción por Penélope. Hace un par de semanas que volví a ver esta peli. La escena de Penélope aleccionando a las cajeras es magnífica!.

Alison McClaclan :

Que si!!!! Que va a ganar el oscar y punto!

Que ganas de ver "los abrazos rotos", para cuando el extremo?

quéinsólito :

Yo para mi que el Oscar no lo gana no? o igual si...allí Woody pesa más que Almodovar...no sabemos! por supuesto que prefiero que se lo lleve ella, pero... ¿ella es de oscar?...cada vez está mejor, pero es de oscar?

Baphomettt :

Hola queridísimo!
Que alegría me has dado! No tenía ni idea de la biografía de Bowie!!! Que sabes de ella? Yo tengo el "Black book", y "David Bowie. Una extraña fascinación".

Deseando también ver "Los abrazos rotos". El otro día se lo dije a mi mujer, ayayayyy, que ganas!!!

FABULOSO el cartelazo de "Sin noticias de Dios". En la promo de la película, oi a la Abril, que es divina, decir que Penélope es la novia más guapa que podía tener. Ayayayyy, le va el rollo tela, jajajá!!!
Besossssss, darling!!!

El Deme :

Victoria y Pe, pero también salía Fanny Ardant, maravillosa, elegante, sensual.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.