7/2/09

WOODY Y SCARLETT

" En realidad, mi asociación con Scarlett fue por puro accidente. Hasta la última semana de preproducción, Kate Winslet iba a hacer ese papel en Match Point, hasta que de pronto me dijo que tenía que retirarse del proyecto porque se había dado cuenta que había estado demasiado tiempo alejada de sus hijos debido a la intensidad del trabajo. Me preguntó si podía llegara perdonarla y le dije que sí que la entendía perfectamente(...)

Con respecto a Scarlett, no la conocía bien, pero pensaba que era demasiado joven para el papel, porque en aquel momento sólo tenía 19 años (...) Sin embargo la contraté y en cuanto empezamos a filmar quedé totalmente cautivado (...) Siempre que tengo un personaje que podría ser interpretado por ella, la llamo confiando que esté disponible, tal como hice con Diane Keaton durante años. También me sucedió con Mia Farrow. Escribí muchos papeles para ella, porque sabía que era una gran actriz, y nunca me decepcionó"

(Woody Allen)

5 comentarios:

OPIÜM :

hola ,buen blog!!
me puedes decir como se llama el actor que tienes e la foto de tu perfil o avatar?
gracias!

OPIÜM :

Gracias x contestarme.
Este actor ya fallecido -por cierto -es maravilloso..esque estaba buscando su nombre..solo le conocia de haberle visto en alguna foto y yo que te le he visto aqui..pues no he podido desaprovechar la ocasión de preguntarte...
Es increible esa imagen de virilidad..un tanto salvaje...
de sueño!!
saludos!

/ :

Me encantó la reseña que hiciste, la peli no hubiera sido lo mismo con Kate, yo la veo mas estructurada, en cambio Scarlett es, además de buena actriz, enigmática.

BESOS

Maritoñi :

No viene a cuento, pero en algún lugar tendía que dejar la caca.
Quitando alguna breve representación de Maribel Verdú, "los girasoles ciegos" es una mierda de película, somnolienta, que no aporta nada de lo ya dicho y la mala dirección que hace sobreactuar a los intérpretes.
Sorry!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.