11/3/09

BELLEZA BARBRA

"Las joyas no embellecen a una persona, pero sí la hacen sentir más hermosa. Si adornas a una persona bella con joyas y hermosos trajes y la colocas en una casa espléndida con espléndidos muebles y espléndidas pinturas, no será más bella, lo será igual, pero creerá que es más bella"
(Andy Warhol)

5 comentarios:

antoñita mary :

Ese casquete de Barbra es bàrbaro....
y ciertamente todo su atuendo.
Esta mujer, poseedora de una maravillosa voz y una dificil cara, tambièn tiene algunas de las pelis màs descacharrantes que vì en mis años mozos.
Precioso portal has creado chico... very good

caotico_jq :

Pues yo no sé si estoy muy de acuerdo con Warhol, fíjate... Y la foto de Barbra es la prueba.

Anónimo :

Me encanta tu monográfico jewellery! la etapa sesentera de Barbra es la que más me gusta. Una de mis comedias favoritas es qué me pasa doctor. Bravo por esas fotazas de la Aguilera. Son fabulosas!!! Las últimas de Madonna con el brasileño bien podrían entrar en ese ambiente de rubio Hitchcock. Voy a de decirle a LOREAL que saque ese tinte. Jejeje!
Un besote y sigue con la serie

Anónimo :

Hola a todos!!!!! Barbra es única, grande y nuestra, su belleza es especial y ha demostardo atravez de los años, el porque es Diva de Divas una mujer que, para muchos, era una perdedra nata en el ambiente de Holywood y demostro que no se necesita ser hermosa para ser bella y lo hizo con su talento y su voz, ella es la cantante!!! una todo terreno del mundo del espectaculo, God bless Barbra y a todos los amigos que siguen su carrera, bendiciones a todos

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.