12/3/09

ISABELLA AS BARBRA

(Dedicadísima a mi querido ENIS)

6 comentarios:

Anónimo :

MILLONES DE GRACIAS GUAPOOOOOOOOO!!!!!!!

Sí que me encanta la foto con ese moño que le quedaba de lujo!!! ah! ayer me dejé en el tintero que otra peli que me encanta de ella es Yentl. Me fascina ese travestismo a base de corte de pelo y faja en el pecho para disimularlo.
Es total!!
Un besazo!!!

Anónimo :

Oye has visto Watchmen? qué te pareció? El otro día me acordé de ti porque cené con una amigas con la BSO de CRAZY de fondo.

quéinsólito :

AY por dios! que susto me he llevado. En la imagen de James Bond que tiene vd con Connery, de repente la he mirado de refilón y he pensado completamente que era mi padre, que me ponía, y me he asqueado 0,6 segundos, lo que he tardado en volver a verla y caer en que no...menos mal... las horas que son!

caotico_jq :

Aynsss, me encaaaaaaanta. Cómo me conoces... La verdad es que fusionar a Isabella con Barbra es un acierto de lo más lúcido. Fantástica.

Baphomettt :

Hola guapísimo!!!
Tantas cosas que contarte, querido!!!
En primer lugar, que tu imagen de cabecera me silibella cada vez que entro en tus estancias. Me encantó la película, los colores, decorados, vestuario, luxury!!! Y la banda sonora, fabulosa. La tenemos.
Me has dado en la patata completamente con el temaaazo de Dead Can Dance que has puesto en primer lugar, además, en tu maravilloso mp3. MMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Simplemente LOS AMO. Son el cúlmen, fascinantes. Te recomiendo toda su discografía, vas a flipar. Y sus directos. Alucinante.

Más cosas, "Vanity fair"!!!!! Justo el día que me lo comentaste, la había tenido en las manos, de modo que al día siguiente fui por ella, porque me quedé con las ganas y que tú me lo dijeses fué una señal. Está genial GENIAL. Me ha gustado mucho. Por cierto, acaba de salir "Citizen K", con Elsa (relincho) Pataka en la portada. Ajajajá!!!
Otra coincidencia, la de "Twin peaks", que maravilla!!!!!!!!!! Me encanta.
Muy buena idea hacerte otro blog para experimentar con las plantillas, igual lo hago yo también.

Puedes estar seguro de que antes o después veré "Perdidos", sé que fliparé, mi mujer y tú tenéis muy buen criterio. Le encanta "El mentalista", y hemos visto el último de "Mujeres desesperadas".
Eres una máquina!!!!!!! Acertaste el asesino de "True blood"!!!!!!!! Me quedé flipada cuando me lo dijiste antes de verlo, se lo dije a mi niña, que arrrrrte!!!!! Deseando ver las nuevas aventuras de Ana Paquita. Jajajá!!!

Te entiendo perfectamente con los revivals del flog, a mí también me dan ganas de hacerlos, pero sigo demasiado enfadada, más adelante quizá, porque tenía cantidad de cosas que me fascinan y que me gustaría tener aquí también.

Esta noche, especial "Versión española". Penélope, Pedro y Blanca Portillo. Que ganas de ver "Los abrazos rotos"!!!!!!!! Muchísimas.

A propósito de la Streisand (Fabulosa la Rossellini), tengo un vídeo chanante, ajajajá!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=j960oM8UcwE

Muchísimas gracias, como siempre, por fijarte en mi música y disfrutarla, un placer. La tuya es magnífica, me estoy deleitando mientras te escribo.

A propósito de "Twin Peaks", tengo otro vídeo, jajajá, de los mismos. Son geniales.

http://www.youtube.com/watch?v=oiH1omrIp5o

http://www.youtube.com/watch?v=WuTRoKsH64s

Te debía este super-post. Encantada.
Muchos besosss!!!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.