27/3/09

MIRANDA PRIESTLY

En el 2006 los ojos estaban puestos, sin embargo, en otra editora de Vogue: Anna Wintour. La periodista Lauren Weisberger se despachó a gusto en su novela "The Devil Wears Prada", volcando todas sus experiencias laborales vividas en la revista. Pese a usar nombres ficticios todo el mundo sabía quién era quién.
Anna Wintour no defraudó y acudió a la premiere de la película vestida, como cabía esperar, de Prada.
Para Meryl Streep su papel de Miranda Priestley supuso su 14ª nominación a los Oscars y su 6º Globo de Oro.

9 comentarios:

caotico_jq :

Santa Nicole... Iba a expresarte mi sana envidia por ese libro de fotos de Isabella, pero Meryl haciendo de Diana Vreeland me ha descentrado. Qué grande estaba la jodía...

antoñita mary :

Una pelìcula encantadora, el despòtico mundo de la revista Vogue y la tiranìa de la moda(Anne Hathaway se luce, pero la piedra angular de la peli es la inconmensurable Meryl Streep, que pena q no se llevò el Oscar) con esa vis còmica que incluso llega al esperpento en algùn momento.
Sencillamente genial.

quéinsólito :

Que suerte poder vestir de prada cuando uno quiera. Si por mi fuera, iría hasta a La Center así...pero hijo, con una toalla con quemados y alguna caca, uno se conforma.

William De Baskerville :

Otra que adorna el bolso.


Me voy ya! que aqui se me pasan las horas... :)

Abrazos!

Baphomettt :

¿Cómo eres tan guapo? Me has arrebatado con lo que me has dicho de la fuente en tu blog. Cielo, gracias, a mí también me encanta ver mis mensajes como cartas, manuscrito. Gracias por conservarla. Aunque por supuesto, cuando te apetezca, ya sabes, change change change.
^_^

Impecables estas fotografías de la Streep. Ni que decir tiene que me encantó la película, y disfruté lo indecible del desfile de modelitos. MARRRRRVELOUSSSSSSS!!!!!!! Te las robo todas.

El peinado, como bien ha dicho Nando, se denomina Pin-Up hair, aunque hay muchos tipos dentro de esta clasificación, a cual más divino. A mí también me puede esa melenita ultra-femenina y taaan fetish!!! Me gusta muchísimo, las imágenes me flashearon desde el primer momento.
M & M son estetiquísimos, sí señor!!! Adoro que lo uses como sinónimo. Tengo más editoriales suyas que seguro te fascinarán. Ya verás.

Se me pasó preguntarte cual es tu personaje favorito de "Perdidos", o si es más de uno. El otro día vimos el último de "Mujeres", sabía que le cogeríais el gusto. Eddie Bree es fabulosa, y en este último capítulo nos ha tenido en vilo. Leí en otro blog que te encanta Carlos, y ahora cada vez que lo veo, me acuerdo de tí. ^_^

Ya me dirás que tal la entrevista de Pedro y Penélope en "Vanity fair". No me la he comprado porque no doy a basto con todas las revistas que tengo.

Me ha gustado muchísimo saber que ya habéis visto "Let the right one in". Esas escenas que dices son impactantes!!! También el padre al comienzo en el bosque, cuando la niña aparecía siempre en alto, cuando lleva al niño a la casa, cuando lo salva en la piscina, el ataque a la mujer desde el árbol, tantas!!! Una auténtica maravilla.
Quería recomendarte también "Cadillac records", que nos ha encantado, "Gran Torino", idem, con el grandísimo Clint Eastwood, al que admiramos mucho, y "Martyrs", que es muy muy fuerte, durísima, quiero que lo sepas si decides verla.

Magnífica esa frase que es pura poesía, y que compartes con nosotros en tu divino blog.
Muchos besos, guapo.
Te dejo otro mega-post para la colección.
Muuuuuákkk1!!

Baphomettt :

Cariño!
No te he escrito sobre tu dedicatoria de la foto de Isabella, y su encuentro con Lych, que maravilla!!! Muchísimas gracias por dedicármela, que deleite!!!
El libro por 12 € un triunfazo total. Me alegro mucho por tí, guapo, sé cuanto te gusta.
Sensacional la imagen a la derecha en tu blog, "Looking at me", desde luego, querida, claro que te miramos, jajajá!

Te dejo un vídeo que acaba de compartir Octavio en el Caralibro. MMMMMMMMMMHHH!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SwvSFOEfHJE&eurl=http%3A%2F%2F

En unos minutos nos recogen y nos vamos al ambiente, a tomar algo. A ver si tengo suerte, y me cruzo con La Prohibida, que la última vez la ví, y a Yogurinha Borova.
Muuuuuuuuuuákkk, dear!!!

Baphomettt :

He escrito Lych!!!
Eso por ir corriendo, jajajá!

Lo pasamos genial el Sábado, sin la Prohibida, pero ni falta que hizo.

Muchos besos, guapo!!!

Ernesto :

Mira que es grande esta mujer! Afortunadamente para nosotros, ahí están empujando fuerte la Winslet y la Blanchet.

David :

¿los top 5 qué son? ¿Las que más se visitan?
Puede que sean tus entradas más populares, pero no son mis favoritas. Un día tendré que hacerte un top 5 de mis entradas Cinexim (pero para eso tendría que revisar todas las entradas (incluídas las que ya he leído...mucho tiempo). Bueno, ya sabes que la que colgué en Safari de Garbo me gustó mucho. Y hay otra de La soga que también. Bueno, lo dejo, que me tengo que ir a hacer recados.
Un abrazo.
PD: Es una pena que esto de los blogs se vea más que nada como "voy a ver la última actualización"... Hay cosas estupendas en las viejas entradas (aunque en esta en la que escribo no encuentro muchas, otros parece que sí ;-))

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.