24/3/09

VOGUE ITALIA

_Escucha esto, el dependiente de ahí, dice que tiene el último número del Vogue Italiano...
_¡¡¡Ni de coña!!!
_¡¡¡Que sí!!!
_En un super así no pueden tener el Vogue Italiano.
_No la tienen, la revista es suya y nos la vende. Me pide
27 pavos.
_¿27 pavos?
_¿Qué coño te pasa? la pagamos con las dietas. Oye, hemos
encontrado el Vogue Italiano en el culo del mundo y no
nos piden monedas de oro. Voy a comprarla y la pagamos
entre las 3 (...)
_Muy bien, pero si alguien arranca hojas que quiera yo,
me harás fotocopias en color y no irás a cualquier
copistería de mierda, vale? las llevarás al Departamento
de Arte para que ni se note.
(Diálogos Death Proof)
_

4 comentarios:

Alison McClaclan :

El vogue itlaia es un lujazo

Tenemos el especial invierno del año pasado como si fuera un tesoro

caotico_jq :

Jajajajaja... me chifla esta película!! Y me encanta el bofetón que les dio Tarantino a los que decían que era un machista (me refiero al bofetón que supuso rodar seguidas "Jackie Brown", "Kill Bill" 1 y 2, y "Death Proof"). Me encantan sus chicas.

Baphomettt :

Querido!!!
Más que divina esta editorial de Vogue, ultra-divino Steven Meisel, uno de mis fotógrafos favoritos, y diviniiísimo tú, por actualizar con ella. Cuando le dediqué actualización al Sr. Meisel en el flog, puse un video con toda la editorial y un musicón, pero te lo he estado buscando y lo han quitado!!! Snif. Una belleza. Hay varios de él en el tubo que son una maravilla. Recomendadísimos.

"Los abrazos rotos" nos ha encantado. Es Almodóvar puro, Penélope está fabulosa, y el resto de actores también, mención especialísima a Luís Homar que está tremendo! No entendemos las críticas, aunque la historia no sea tan redonda como la de "Volver", tampoco hace falta. Hay muchos que están deseando que se estrene una película suya para darle caña. Siempre igual. Envidia cochina. ES UN GENIO.

Guapo, la noche que actualizaste con "Scandalous", entré enseguida y había 24 personas en línea!!!!!!!!!! ALUCINÉ. Jajajá!!! Tienes mucho arte, mucho.

El personaje favorito de "Perdidos" de mi señora es Sawyer. También el mío. Es genial, un cínico, me encanta. Y también me ha dicho John Locke, que a mí también me gusta mucho. Son los amos. No me simpatiza lo más mínimo el protagonista, Matthew Fox. Cara-papa. Jajajá!!! No me lo creo.

Me encanta que te guste el enlace de Muchachada Nuí. Para mí son ídolos absolutos. Te lo recomiendo muy mucho, los Miércoles a las 23.45 en La 2. Estoy segura de que te vas a reir muchísimo. Si no puedes, en el tubo está todo, y en su página oficial idem, todos los vídeos.

Gracias por tu felicitación, darling!!! Es un honor el Estetiquísimo, que lindo es Nando!!! ADORABLE.

Finalmente he creado una cuenta en facebook para hablar con los Vurdalaks, que los echaba mucho de menos, y también con Terry y la Sra. Xerox. Deivid también está allí, aunque con él mantenía contacto mediante el flog. Si te animas, será un placer.

"Let the right one in", que maravilla. Espero que la tengas pronto, para degustarla, tú y el Cocorosa, os va a encantar. En el blog de fanático está, pero por descarga directa, rapidshare o megaupload. Si te interesa te lo enlazo.

Por último, decirte que "Death proof" nos gustó mucho. El diálogo que citas, sensacional, y esta escena, mi favorita:

http://www.youtube.com/watch?v=-9WIxeh6l6c

Tanto me gusta, que voy a compartirla en el caralibro right now!!!
Muchos besos, dear, encantada de visitarte, como siempre, se nota, no? Jajá!!! Megapost.
Muákkk!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.