6/4/09

LA NOCHE DEL CAZADOR

El actor inglés Charles Laughton rodó en 1955 su primera y única película, un cuento de terror en clave expresionista. El film, incomprendido en su época, es considerado hoy una Obra Maestra.

4 comentarios:

Baphomettt :

Hola encanto!
Me puede esta película!!! Pasé mucho miedo viéndola, miedo real. Es una genialidad, que pena que Charles Laughton no dirigiese más películas. Que talentazo!!!
Como me dió tanto miedo Robert Mitchum en esta, vi enseguida "El cabo del terror". Mmmmmhhh!!! ME ENCANTÓ. MÁS TERROR. Y que real. Geniales tus homenajes, hiper-elegantes y estetas, querido. Robert de Niro, SOBERBIO.

Que chulazo tu hermano con Prodigy. Me encanta saber que conoces su música. A mí me han podido siempre, los he escuchado muchísimo, y los ví en directo también, en el '98. Su último trabajo no nos gusta demasiado, es una pena, porque son El Prodigio.

Que bonito tu gato!!! Porque estoy segura de que lo es.

"La novia cadáver" es un film fantástico, y el personaje, adorable!!!

Guapo, hace tiempo me comentaste un detalle delicioso, que me encantó, pero se me pasó comentártelo. Me refiero al reflejo de los pendientes de Christina Aguilera. Que arte tienes. Muchas gracias por compartirlo conmigo, y por calarme tan bien, jajajá, adoro los detalles.

Hemos rescatado "Nip/Tuck", porque con la huelga de guionistas, dejamos de verlo, y luego nos enganchamos con otras series, y se nos ha pasado, hasta ahora!!! La otra noche vimos cinco capítulos seguidos, y nos quedan tres para acabar la quinta temporada. Estábamos confundidas, durante un tiempo no estábamos seguras de si había más capítulos, pero después por suerte sí. Además, tenía que concluirse todo, por lo visto es la última. Anoche también ví un par de capítulos de "Californication", de la tercera temporada, el cuarto y el quinto. La tenemos entera, mi amor ya la ha visto y le ha gustado mucho.

Cariño, Deivid manda muchísimos besos para su Jordi. ¿No te apetece registarte en el Caralibro? Estamos todos los del fotolog, sería como en los viejos tiempos. Solo faltas tú.

La música, sublime. Me despido con "Star Wars".
Muuuuuuuuuchos besos, guapo!!!!!

(Te debía el mega-post. Una semana sin escribirte!!! Más besos!!!).

caotico_jq :

Qué buena "La noche del cazador"... la vi hace un par de años y la verdad es que me impresionó bastante. Además, ya sabes que a mí el rollo cuentos de hadas oscuros (si es que los hay de algún otro tipo) me encanta... y éste lo es y mucho.

¿Por qué no sigues el homenaje a Robbie? ^^

Luz de Gas :

Pues ahora mismo no puedo asegurar que la haya visto, creo que si pero no me quedo con los títulos, desde luego Charles Laughton es uno de mis actores favoritos.

Saludos cordiales

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.