22/4/09

KRISTEEN QUEEN

ANNIE LEIBOVITZ, VOGUE US 2006

6 comentarios:

Baphomettt :

¡¡¡ QUE MARAVILLA, CARIÑO !!!!!
Estoy fascinada.

Mira con quien acabo de actualizar!
^_^
Muuuuuuákkk!

caotico_jq :

Qué fuerte la de las bolsas de basura, me ha dejado prendadico. Pero son todas demasié, la verdad...

Gracias por el enlace, chiqui. ;-)

@ELBLOGDERIPLEY :

La del traje plástico negro también me llamó la atención. Me encanta Dunst como actriz y la Coppola. He imaginado por un momento meter todos esos trajes en la lavadora, jejje, hay que tener un buen porche trasero para que se sequen:-)

William De Baskerville :

En la foto 5 la Dunst que asoma parece la calma después de la tormenta.

Y la 6 parece una pintura de M.M. : Mansión Manderley :).(bueno, la de la foto es mas de domingo).

Me encantan esas dos.

PD: Hace tiempo que quiero poner una foto de Anne sobre "El mago de oz" que no encuentro momento para ponerla.pero llegará... ¿Conoce esa sesión?.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.