20/5/09

ANIMAL DE FESTIVAL

( DE NOCHE )

( DE DÍA )

6 comentarios:

quéinsólito :

Y eso que Penélope fue con fiebre! pero ves? Si es que es lo que yo digo. De día estaba estupenda...pero de noche...como se puede saber llevar tan estupendamente un modelazo como lo lleva ella y soltar esa pose tan total! Lo digo y diré siempre. Pe es un animal de alfombra roja.

Juan Duque Oliva :

Al principio no me gustaba mucho Penélope, pero vamos hace años, ahora me está atrapando completamente.

Pedrod esde siempre me tiene a sus pies-

El Deme :

"De pronto, el cinexin de una vida"
Creo que mis orígenes, el hecho de no haber crecido en una familia millonaria, me ha ayudado. A mí nunca me faltó nada, pero siempre gracias al esfuerzo de mis padres. Me compraban ropa dos veces al año, para la temporada de invierno y para la de verano, y yo me despertaba por la noche y me acordaba de que me habían comprado zapatos nuevos, y me preguntaba: ¿serçá verdad o será un sueño? Y miraba debajo de la cama, los tocaba, los olía y me volvía a dormir. Estas cosas, cuando no las tienes, las valoras mucho más, claro...(habla Penélope, cuando presentó No te muevas en Cannes, hace cinco años)

El Deme :

"De pronto..." era el título del artículo publicado en El País este año cuando ganó el oscar, firmado por Borja Hermoso.

@ELBLOGDERIPLEY :

La foto de la escalera de Pe, estuve a punto de subirla...cuando digo que tenemos gustos parecidos...
Es una foto maravillosa, muy "Gone with the Wind".
Vamos a ver si hay "Palma" y para quién. Huppert de juez en "Borrachera de poder" era insobornable, desdeluego. Tiene que ser un marrón presidir un jurado...que no querrá volver a hacerlo en su vida, supongo:-)
El año que viene, no sé, nos podríamos alquilar unos cuántos un pisillo en Cannes, así de cinéfilos:-)
Besotes.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.