"Siempre quise ser independiente, y eso a pesar de ser un director que hacía películas en un lugar como Hollywood. Hoy, yo ya no quiero ir a un gran estudio a pedir dinero, para que me digan: '¡Haz otra de gángsteres!'. El secreto es que seas tú el que tengas el dinero para la película, así no tienes que perder el tiempo esperando y discutiendo con nadie. Cuando hice La Conversación nadie quería darme dinero. Pero la hice. Y gracias al prestigio que me dio El Padrino pude lograr un control absoluto sobre mis películas... pero luego, entre los 40 y los 50 años, me llené de deudas y tuve que hacer una película al año para pagarlas. Sólo después de Drácula dejé de tener deudas"
5 comentarios:
Están hablando que "Tetro" puede ser una gran sorpresa, las primeras entrevistas a los espectadores franceses saliendo del cine, colgadas hoy mismo por lemonde.fr, muestran a una mayoría de personas favorablemente impresionadas, saliendo de las salas. "Un drama familiar de dos hermanos, con secreto incluído..."
Parece que Coppola se ha reinventado, renace, otra vez, primeras intuiciones...no lo sé.
Aprovecho para comentarte que es San Isidre en Madrid:-)
Besos
Jajajajaja... "teeeenso" (me encanta).
Yo sigo manteniendo (con la boca chica, pero manteniendo) que, de momento, conecto y me gustá más la hija que el padre, pero bueno. Que Coppola tiene cosas que me encantan, como "Apocalypse Now" o "Bram Stoker's Dracula" (las de "El padrino" también, pero la verdad es que las he visto menos veces). De todos modos, este señor es más vago que Dannii Minogue.
Yo estaba invitada, pero he empezado con los dolores del parto.
Detrás de algunas buenas hijas hay buenos papás.
Publicar un comentario