29/5/09

INSTINTO GAY

"Yo no participo en la militancia gay americana, creo mucho más en la mezcla de toda la gente que en la militancia de determinados grupos. El problema de la homosexualidad es un problema real en Estados Unidos, con problemas sociales muy concretos, que a lo mejor en Europa no tenemos, pero a mi me molesta ese tipo de reacciones de toda la comunidad homosexual contra Instinto Básico. Me parece que caen en posturas tan radicales como los contrarios. Esa reacción ante cualquier película que hay en los pequeños grupos me parece muy exagerada, confunden sus objetivos. Luchar contra Instinto Básico por parte de los homosexuales, para mi es como si todo el gremio de hostelería protestara porque en Psicosis se ve un crimen en un hotel"
(PEDRO ALMODÓVAR)

4 comentarios:

ARGUIFONTE :

Estupenda reflexión. Anoche ví en casa un peliculón sobre otro delincuente gay (Tarde de perros) Altamente recomendable. Cine en estado puro.

Anónimo :

Yo lo apoyo. Desde luego que es que tiene toda la razón. Yo siempre he pensado que desde los colectivos, se radicaliza mucho y muchas veces se pierden los papeles. Mire vd con lo de la violencia de género...al final el feminismo pudo con la razón y se hizo una ley que defiende a la mujer pero que se olvida del hombre, por mucho que de largo, sea casi siempre la mujer la maltratada. Hay que intentar ver las cosas desde lo más fuera posible.

Oiga, en cuanto tenga un momento me dice lo del slide, que es que ni idea!

William De Baskerville :

Eso digo yo, por no decir lo mismo que P. pero liandolo más.







Pd:Venir aquí siempre es de mi agrado, sobre todo por las mezclas. Por el pasado y por lo actual y por lo que venga en el futuro.

Besos!.

Merche Gallart :

Siempre habrá detractores que utilizan a los colectivos para hacer crtica negativa y tienen una mente obtusa. Eso demuestra que la gran mayoria actua en masa y no tiene un criterio individual propio. Muy bien la reflexión de Pedro Almodovar. Yo la vi Instinto Basico en Londres, me encantó y la volvi a ver aquí en España, luego en dvd...Chapeau!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.