21/5/09

ISABELLE

"En cualquier caso [Isabelle Huppert rechazó protagonizar Inglourious Basterds], yo siempre seré su fan número uno.
Mi aspiración como cineasta es hacer algo como
La Puerta Del Cielo"
(QUENTIN TARANTINO)

7 comentarios:

caotico_jq :

Qué guapa Isabelle Huppert... Por cierto, no sabía nada del último Von Trier, pero acabo de ver el trailer y me llama la atención bastante, por no decir que mucho. Cuando algo crispa los nervios a todo el mundo, a mí personalmente me merece un visionado.

quéinsólito :

Vd no ve a Brad Pitt que va como CSIceando muchísmo. A mi cada vez me recuerda más al de la cara ancha de CSI creo que Las Vegas...no me diga que no...se está como estropeando.

Aventurer@ :

Me encanta Isabelle Huppert y la mayoria de actrices francesas como Enmanuelle Beart, la Audrey Tatoo, Juliette Binoche, Sophie Marceau..
A ver si hay suerte en Cannes y nos llevamos premios con "Los abrazos ..." y "Agora" aunque la peli de Amenabar me da que no se va comer una rosca pero la pienso ir a ver igualmente pese a las criticas.
Abrazos(muchos, pero no rotos)!

@ELBLOGDERIPLEY :

Bueno "Agora" no creo que gane premios, pienso lo mismo que Aventurer@: sería extraño que le dieran uno...nunca ha sucedido que se lo den a un film que no está en Competición...
Isabelle Huppert sí dijo a Haneke, estoy empezando a oler la hierba...pero aún no sé...Tengo flashbacks, como en las pelis, pero van más encaminados a los dos premios del Jurado, "La Palme", pues es que hay hasta apuestas en internet...está lleno...
Ayyy, Et la Palme d'or est pour...

William De Baskerville :

Es curioso , sin embargo la puerta del cielo leí, fué un fracaso en Holly para ella.


A Godard lo estoy conociendo poco a poco. Nunca es tarde. ;).

Aventurer@ :

Blog de Ripley:, me referia a la peli de Almodovar con lo de ganar premios. En cambio Agora, me da que será un fracaso porque creo que no va a funcionar con exito en las carteleras pues me parece que no es par nada una pelicula comercial.
Pd. Vaya secretismo que llevas con tu blog, pero me parece bien que selecciones y tengas restringida la entrada a curiosos. Yo lo he sido, jajah!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.