7/5/09

LA VIE EN ROSE

¡¡¡ INVITACIÓN !!!

9 comentarios:

El Deme :

Rosas...con espinas. Cuatro estrellas: dos de primera división, dos de segunda.

caotico_jq :

Qué divinidad de tarjeta... (aunque sigo sin entender qué pinta exactamente Mario Vaquerizo, por muy marido de Alaska que sea).

@ELBLOGDERIPLEY :

La Tarjeta fue preciosa, me encantó. Vaquerizo es por enchufe: "síndrome del enchufe de Mónaco", se llamó, pero es que "le colocó" su chica, le querrá no sé, inexplicable, pero ocupa poca foto:-)
Besotes.

William De Baskerville :

Mira que me gustan tus semanas temáticas, pero esta, me ha dejado viendo chirivitas.


Gracias por la SemanaGatti.



Pd: no he visto la senda de los elefantes, pero la anoto

Baphomettt :

Darling!!!
Divina esta invitación. Como la imagen de Alaska en contra de la tauromaquia, obra suya también. Le quitó cuarto y mitad, pero la sacó maravillosa.
Ceseepe, que aparecía en actualizaciones anteriores, sabes que me encanta. Le dediqué una actualización en el flog. Su entrevista con la Chamorro en La Edad de Oro es mítica!!!!!

Cielo, ya tienes nueva dedicatoria que degustar. Espero que la disfrutes. El Domingo por la noche la tercera y última. Te escribiré mucho más este fin de semana, super-post asegurado.
Muuuuuuuuuuákkk!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wrU6MulxjeE

Maritoñi :

Yo quiero estar, mándame invitación, please.

Besos con azúcar glasé

Baphomettt :

Hola encanto!
Aquí estoy como te dije.
También tenemos ganas de ver "Inglorious bastards", lo nuevo de Tarantonio con Brad Pito. Jajajá!!!!! En serio. Tarantino es lo más.

Estamos enganchadas con "Weeds", es buenísima!!! Y mi señora con "Perdidos", a la que definitivamente me entregaré, porque tenéis muchísima razón. También le tengo ganas a "Being human", "Gossip girl" (por los estilismos), "Ugly Betty" (idem!) y "Carnivale".

Respecto al blog, estoy completamente de acuerdo contigo, requiere tiempo, pero es tan satisfactorio!!! Lo hacemos encantados, si no, no lo haríamos.
Recuerdo con muchísimo cariño inaugurar tus actualizaciones, de madrugada, ambos somos criaturas nocturnas. Pronto pondré en mi cabecera la foto maravillosa de "Showgirls" que me dedicaste. Es muy especial para mí.

Hace unos días vimos "El truco del manco", y nos gustó muchísimo. Más que recomendada. Es de lo poquísimo que vemos de cine español, no nos suele gustar, pero esta sabíamos que sí.
Tienes toda la razón, "Déjame entrar" por la puerta grande. Por suerte le han dado muchos premios, porque si no seguramente no hubiese llegado aquí. Que maravilla, estoy deseando verla de nuevo.
También tengo muchas ganas de ver "Coco"!!!

Que pena que mi adorado McNamara actúe tan lejos!!! ME ENCANTARÍA. Lo vimos en el 2002, en la gira Rock Station, Y FLIPÉ MUCHÍSIMO. Tenerlo ahí delante, con tanga de leopardo, purpurina, lipstick, plumas rosas alrededor del cuello y por supuesto taconazo, es TOO MUCH, DARLING!!!!!!!!! Mi alter ego masculino (gay, por supuesto, y mi mejor amigo desde hace 16 años), COGIÓ LAS PLUMAS!!!!!!!!! LA MUY PERRA!!!!!!!! Jajajajajá!!! Triunfazo.

Me fascinó la película que da título a esta última actualización. La alquilé en su momento, y es una belleza, como tu blog.

Por supuesto, este Mártes te felicito la primera guapo, después del Cocorosa, claro. ^_^
Besosssssssss!!!!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.