5/5/09

PELIGRO, DESEO

"Gatti fue quien tuvo la idea y nos entendimos muy bien con él, a pesar que era quien hacía las portadas de Mecano. El chico que escogimos no me pareció tan bien. Yo andaba praticando el culturismo y aquel modelo no me parecía ni musculoso ni fuerte"
(ALASKA)
"Gatti y Carlos estaban presentes en la sesión. Se les veía fascinados a los dos con el modelo y él lo percibía claramente. Sentía la vibración gay en el estudio. Y Olvido encantada de abrazarse al chico. Estaba ya en una época de gustarle Arnold Schwarzenegger y Dolph Lundgren, el estereotipo a lo Peter Murphy había quedado a trás."
(PITO)

6 comentarios:

caotico_jq :

Ay, qué chula tu nueva cabecera... me encanta. Yo igual en un tiempito la cambio, ya veremos.

La verdad es que Alaska es super extremista (cuando he leído que el modelo no le parecía lo suficientemente musculoso, ya me imaginaba por dónde iban los tiros... endevé).

Por cierto, me enrabieto, porque el domingo me pasé de refilón por la Fnac y pude haberme comprado la revista, de haberlo sabido... sniff.

Besitos

P.D: Ayer estuve viendo "Australia" en V.O. y he de decir que Nicolasa está tan fabulosa como siempre. Pero qué gracia tiene la jodía en todas sus primeras escenas, de verdad, me reí mucho con ella...

Juan Duque Oliva :

Tienes un diseño impecable, me encanta.

Esta portada es un cl´sico y el L.P. de lo mejor que grabaron, menudas joyas tiene dentro.

Me encanta los apuntes que nos das de la sesión fotográfica.

Un beso.

Pd. Lo único que no me gusta un poco es la verificación de la palabra.

caotico_jq :

Jeje... gracias por el enlace. La verdad es que me has puesto los dientes largos (y no sólo los dientes, porque he visto unas fotos de Tamar Novas -creo que es él- en las que lo sacan particularmente favorecido). A ver si me puedo hacer con ella pronto, aunque no sé cuándo, porque dudo que baje a Valencia antes del 22 de mayo... y en nuestra avanzada Castellón no hay Fnacs que valgan.

Hoy seguiré viendo "Australia", pero ya te digo que la primera vez que la vi me gustó... pero no recuerdo haberme reído tanto con Nicolasa (claro que la vi doblada y, sinceramente, pierde bastante).

Baphomettt :

Hola guapo!!!
Me encanta esta imagen!!! Gatti es genial. Me ha gustado mucho lo de a pesar de que le hiciese las portadas a Mecano. Jajajá!!!!!
Y lo de la vibración gay en el ambiente, ajajajá!!! Es buenísimo.

La próxima actualización es la tuya, darling.
^_^

Series, mmmmmhhh!!! Hemos visto el último de Mujeres. Mi mujer ve también "Fringe", le encanta. La has visto?
También ha empezado "Weeds", que tiene muy buena pinta.

Más casualidades: hace un par de días, terminando de leerme el VOGUE de Abril, ví encantada un reportaje sobre Brigitte Lacombe!!! Justo después de que tú me la descubrieses. Tiene un estilazo fantástico esta señora!!!

Guapo, te dejo una escenaca de la segunda temporada de "True blood". MMMMMHHH!!!
Para Junio, ya sabes.

http://www.youtube.com/watch?v=egXrsHLG3aQ&eurl

Seguro que a mí también se me pasan cosas que comentarte, pero así puedo volver.
^_^

MUUUUUUUUUÁKKK!!!!!!!!!!

El Deme :

Recuerdo unas fotos de Alaska vestida de primera comunión en Madrid Me Mata que fueron una delicia, es una chica que sale estupenda siempre en las fotos, cuida mucho su look.

William De Baskerville :

Uno de los mejores discos de los 80´s y portada.


Ha hecho tambien un diseño para el exitos de A.B. que es una joyita.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.