12/5/09

SEÑOR ROSA

-A excepción de Eddie y de mi, a quienes ya conocéis, utilizaremos alias en este trabajo(...) Estos son los nombres: Sr. Marrón, Sr. Blanco, Sr. Rubio, Sr. Azul, Sr. Naranja, Sr. Rosa.
-¿Por qué yo el Sr. Rosa?
-Por MARICóN, ¿vale?
(Risas)
-¿Por qué no podemos elegir el color?
-Ni hablar, ni hablar, ya se probó y no funciona. Habría 4 tíos peleándose por ser el Sr. Negro y como no os conocéis daría mi brazo a torcer. No señor, elijo yo. Tú eres el Sr. Rosa y da gracias por librarte del amarillo.

7 comentarios:

Baphomettt :

¡¡¡¡¡ FELICIDADES, CARIÑO !!!!!
Disfruta muchísimo este día y tu regalo del Cocorosa. Que ideal es, sabe lo que vale su marido, y actúa en consecuencia, tratándote como el rey que eres.
A Mallorca como los reyes, ajajajá!!! Esos se quedan mamando a vuestra vera, que sois high class.

I love pink.
La mayoría de los tíos heteros se sienten amenazados por el rosa, que estupidez!!!
El número musical en rosa, una delicia, como todo lo vuestro.

Eres encantador, gracias por confiar en el criterio de mi señora, no te decepcionará.

Octavio se refería a la vez que lo ví en el 2002, se lo acababa de contar. Y hoy me ha dicho que Fabio no quiere hacer gira, y que saldrá solo Glitter Klinik. Me he quedado picueta. Ellos son muy buenos, Miguélez y la Tormento, pero sin Fabio, no tiene ningún interés.

No hemos visto "Star Trek", está en mala calidad, y la veremos en casa un poco más adelante, cuando esté en condiciones. Yo nunca he visto pelis ni la serie de la saga, mi mujer sí, de pequeña, vió muchas películas. Te contaremos que tal.
"Watchmen" aún no. Tenemos ganas.

Siempre se me pasa decírtelo. A tu pregunta en En la habitación roja, mi elección es negro.
^_^

Sería total ver a Grace Jones, que maravilla!!! Aunque la abuela no es tontería tampoco. Ya me contarás!

Te dejo un vídeo delicatessen total que ha compartido hoy la B en el Caralibro. Inmediatamente he pensado en enlazártelo.
Muchos besos, guapo, y de nuevo FELIZ FELIZ SÍ CUMPLEAÑOS, A TÚ, A TÉ!!!!!!!!
MUUUUUUUUUUUÁKKKKKKKKKKKKK!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LxDVc80Z3FI

antoñita mary :

No soy fan del sr. Tarantino; sus pelis me parecen excesivamente violentas y crudas, pero le reconozco unos planos y unos diàlogos que son la base de la historia. La que màs gracia me hizo fuè Pulp Fiction, por su interconexiòn en puzle de las historias, y por supuesto siempre lleva un plantel de buenos actores, lo que le dà un peso adicional a su obra.

Parece que ha sido tu cumple... FELICIDADES!!

caotico_jq :

Jajajaj... pues yo creo que el vestido me recuerda más al de Renné Zelwegger (seguro que he escrito mal todo) en su número de Roxie Hart en "Chicago", fíjate. ¿Ganaría Soraya si fuese de rosa?

El Deme :

Reservoir dogs fue un bombazo cuando se estrenó. Actores en estado de gracia, tratamiento de la violencia sin miramientos, diálogos espléndidos. Ha tenido influencia en la estética, en la puesta en escena y en la resolución de las tramas en muchas películas posteriores. Tarantino tenía tantas ganas de decir cosas que luego aún mostró dos o tres obras maestras más, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill. Logró definir con su apellido una cierta forma de hacer cine. Algo tarantiniano, eso sólo lo consiguen maestros.

Juninho :

Muchas felicidades, el otro dia me adelanté pero hoy acierto plenamente, pasa buen dia y sé muy feliz.
Besos!

Terry Tragame :

El mensaje anterior es mio, mi hermano estuvo por aqui y se dejó alguna sesión abierta ..... más besos!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.