30/6/09

ESPARTACO SOY YO

"A Kubrick nunca le gustó esta película, cosa que a mí me afectó. Nunca sintió entusiasmo por ella. Era alguien acostumbrado a hacer las cosas a su manera, pero esto no era algo que hubiera empezado Kubrick [Kubrick sustituyó a Anthony Mann, despedido por Kirk Douglas, estrella y productor ejecutivo de la película]..."
(KIRK DOUGLAS)

"No sé qué responder a quienes me dicen:'No sabes lo que me gustó Espartaco'"

(STANLEY KUBRICK)

5 comentarios:

Anónimo :

Nono, esta mujer salanquea muchísimo. Ella es muy como una señora como dios manda...pero con el pelo quemadíiiiiiiiiiiiiiisimo quemadíiiiiiiiisimo...y de un tono rubio que yo nunca he conocido.

caotico_jq :

Jajajaja... qué fuerte es el Kubrick. La verdad es que la vi hace muchos años y no la recuerdo en condiciones, pero siempre me acuerdo un artículo super-anti-kubrick que leí en algún sitio (creo que en Dirigido), en el que mencionaban que las escenas de amor de "Espartaco" son horrorosas. No sé...

Jack :

Es verdad que Kubrick no es absolutamente responsable de esta película, por eso tampoco la pongo entre sus mejores, pero la verdad es que me divierto mucho con las aventuras de Espartaco cada vez que la veo (+ de 20 seguramente) La colección de carteles, fabulosa.

William De Baskerville :

Ahora entiendo el entrometimiento de Kirk, claro, ademas era el productor y ejecutivo, pues vaya. De todas formas, sigo pensando que la libertad de expresión del que crea es sagrada. Ya sean escritores, directores de cine(que no de empresas, jajja). Compositores, etc.


Esas fotos traslascamaras me encantan, tengo unas cuantas guardadas de este tipo que no se donde ponerlas, quizás en un futuro le cree un lugar para ellas solas.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.