15/6/09

PORTRAITS OF A LADY

FOTOGRAFÍAS: STEVEN MEISEL

5 comentarios:

caotico_jq :

Aynsss, me perdí las últimas actualizaciones por estar en MadriZ. Por cierto, he leído (creo que en el blog de Antoñita Mari) que "Retrato de una dama" siempre le había recordado en paralelo a la vida de Nicolasa como señora de Cruise. A mí la película en sí siempre me ha gustado porque sí, de forma visceral, como (casi) todo lo que hace Miss Kidman... pero ahora que lo menciona usted, qué comentario más agudo el suyo.

Anónimo :

Definitivamente una mujer sumamente guapa y atractiva.

Un gusto estar en tu blog.

Merche Gallart :

Parecen retratos de época ¡que colorido, Nicole queda retratada cual dama posando para un pintor clásico. Preciosas fotografias!

Anónimo :

Para mi Nicole Kidman no es guapisima
al menos no es para mi el ideal de belleza.
Tiene mayor personalidad o presencia que belleza.
La foto segunda y cuarta me gustan,posa altanera.

William De Baskerville :

Me encanta la foto en la que está acompañada por un libro abierto. La pose de N. parece tener la intención de levantarse y tapar el objetivo para que nadie pueda leer el contenido.

Ha cambiado un poco desde entonces, pero no en elegancia.





Pd´s: Dá Igual Henry ó William, uno es el yo fisico y el otro es más de couché y navegante de sueños (que no lo es tanto).Llamemé como se le antoje en el momento que me nombre.

Un "Results" de aniversario, debe ser como una
película favorita con extras o un número del "fotogramas" en diciembre. Igual de intenso, pero con acompañamientos.

Todavia no le he quitado el "Transparente" a la Senda, pero cuando se lo quite, será usted el primero en saberlo.


He cambiado (por un tiempo) los dias de Manderley , no sé cuando volverá a Weekends.(bueno, jajja, este ultimo llegará a Weekends,por ser el 25 memorygramas, pero ha sido programado).

Pues ahora que lo dice, y que he revisado en villatubs, creo que Julie N. sale en el minuto 2? (al menos es la que más rasgos tiene) aunque a Julie N. la conocí por VidaBoheme (Patrick S) en el 95, seguramente Vida, le daría más exactitud :D .

Y que me dice del minuto "2:52" ;).

Esté pesadito con Stanley k., que él, esté donde esté y much@s le estaremos agradecidos y nos encantará saber.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.