9/7/09

ONE-EYED BRANDO

"Marlon me miró (...), se excusó y se fue a la cocina. La mirada que me había echado indicaba que quería que le siguiera, así que lo hice. Estuvimos un rato, en la larga
y estrecha cocina, y él se daba palmaditas en el estómago.'Tenemos que deshacernos de Kubrick -dijo- Quiero dirigir yo la película'"
(FRANK ROSENBERG)
.
"Mi impresión, que no tiene ningún fundamento más que el instinto, era que Marlon siempre había tenido la intención de dirigirla"
(WALTER SELTZER)
.
"Si hubiera contratado a otro director podría parecer que yo carecía de talento, de temperamento o de qué sé yo.
Pero si Marlon la dirige, yo quedo libre"
(STANLEY KUBRICK)

5 comentarios:

caotico_jq :

Jajajaja... qué mala era Kubrick, anda que menudo comentario el del final...

Pues oye, a mí se me queda mirando dice el señor Brando y me insinúa que lo siga con él a una larga y estrecha cocina y poco menos que se me caen las bragas al suelo. ¿A tí no? Teeeeeenso...

Por cierto, nosotros también vamos al varietés de Esther de Madrid. A ver si nos vemos entre tanta talifana.

antoñita mary :

Me alegra que saques del baul una peli en la que trabajò Karl Malden, el pobre nunca fuè muy popular, y me parece acertado un guiño ahora qaue se fuè.


si te digo una cosa,...
no te enfadas?
pues para mì que Marlon Brando ( buen actor, sin duda, y ademàs guapote, siempre ha estado un poco sobrevalorado. Bueno sòlo es una impresiòn mia.

saludos
ajà! conque tambièn vas a ir a la abuela.. tchk tchk.. ay ay ayyyyy

el contrato del dibujante :

Muchas gracias! yo sigo tu blog, aunque es normal que ahora en este tiempo nos desentendamos un poco. Para mí es un tiempo de recogimiento y de buscar nuevos contenidos. Ya verás como florecen.
El corte de Farrah por lo visto está inspirado en un superheroina de marvel llamado Dazzler.
Aunque yo lo llamo porno-abba y es el que adquirieron Madonna para su confessions, Olvido en Naturaleza Muerta o Kylie en Spinnig around.

En fin, que seguiremos en contacto.
Un besote

Merche Gallart :

Es muy posible que Marlon no fuera el mejor actor de aquella época pero tenía magnetismo, una mirada salvaje,atractivo y era un buen actor... pero llenaba la pantalla ya solo con su presencia física. Y ahora que no nos lee nadie...LA MADRE QUE LO P... PERO QUE BUENO QUE ESTABA!!!
Desconocía no obstante su habilidad como director.
Abrazos!

William De Baskerville :

No tienen desperdicio esos comentarios, el de Kubrick es lacerante e ingenioso, pero si nos fijamos en el de Brando ese: "tenemos que deshacernos de el" sonaba a Vendetta Corleone.. Jajaj.

Al leer el de Brando, se disculpa o se comprende el de kubrick.

No quiero parecer pesado, pero esa Katy jurado & Pina Pellicer son muy de cartel Gatti-Almodovar!! :D .

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.