24/7/09

MADONNA, PUNTO Y FINAL

PORTADA: MR. BRAINWASH

5 comentarios:

El Deme :

¿Habrás enmarcado la entrada, no?. Lo que más rabia me da es que Guy Rirchie no le haya sabido dar un papelón mientras estaban casados.
Me gustó mucho en Evita, era como si le fuera la vida en esa interpretación. Casi todas las demás pelis son como de segunda.

Anónimo :

Como se llama la peli esa que ella es amiga de un mariquita?... pues ahí tampoco está mal...y la peli además es tan que dices que es que esas cosas tienen que ser así y ya está!.

William De Baskerville :

Le ha dejado el Sr.Brain a Louise Veronik una frente cinematográfica .

No lo he podido resistir y he buscado y visitado la pagina de este señor y es muy creativa y original y tiene colgada cada cosa! que merece la pena ver.

Pues nada, Caballero-gatopardo, nos vemos en unos dias mal contados ;).

Besos y abrazos!


Pd: Hace unas horas entré por aquí y observé a la izquierda bajo el apartado: VISITAS y junto a Total vi un peine, y no! era que yo fuí el visitante 11111, eso son ya un montón de visitas. Bueno, voy a darle al botoncillo este que pone publicar, para ver que pasa.

Publicardiumleviosá!

senses and nonsenses :

tb estaba bien en Buscando a Susan..., incluso en Dick Tracy. su mejor actuación, para mí: cantando Sooner or later en la gala de los oscars.

un abrazo.

Merche Gallart :

Buenooo, tengo que decir que Madonna me encantaba hace veinticinco años, fui a un concierto en los años 80 ya no recuerdo que año fue! pero como actrizzzzzz....pues eso zzzz!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.