18/7/09

QUÉ INSÓLITO DE PLATA

Tengo el gran placer de comunicar que este blog ha sido galardonado con el QInsólito De Plata concedido por la Academia de la Extrema Pedrería y el Sindicato Busca Empotradores, en su 1ª Edición. Su fundador, Nando, es un viejo conocido de nuestra época de Fotolog, cuya censura nos llevó casi a la par al mundo Blogspot.
.Es un honor recibir este premio de alguien tan talentoso e ingenioso como Nando y para celebrarlo les dejo una de las fotos más insólitas de Brando, tomada durante el rodaje de Julio César de Joseph L. Mankiewicz:
¡¡¡FELICIDADES AL RESTO DE PREMIADOS!!!!

8 comentarios:

Merche Gallart :

Muchas felicidades CINEXIM, me alegra saber que el trabajo bien hecho tiene sus compensaciones.
Te mando un fuerte abrazo...
Vaya foto la de Marlon...ufff

Cinemagnificus :

Yo también tuve mi época fotolog, pero la abandoné por esa maldita censura. Ahora el fotolog está fatal y cada vez pierde más miembros y hay menos firmas. Que pena.

Oye, muy buen flog: te sigo :D

Terry Tragame :

Enhorabuena por tu premio, muchas felicidades, todo un honor este QUEINSÓLITO de plata.... besos!!

quéinsólito :

Que estupendez de todo tenía Brando...no me diga que no dan ganas de despestarse en ese pecho...ooooh...desde luego tiene vd salidas de todo tipo. No pone nunca chulos porque es un blog muy fino pero mira como sale con la evasiba y saca un Brando bien tremendo...

La Academia de la Extrema Pedrería y el Sindicato Busca Empotradores le da las gracias por su asistencia a la fiesta del Alcalde. Asistieron muchas celebrities entre ellas Felix Taylor y María Carralón.

William De Baskerville :

Felicidades por su premio!



Con respecto a esta foto de Brando; no seria este dia en el que dijo lo del fontanero?...

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.