8/7/09

SENDEROS DE GLORIA

"Stanley quería hacer películas de éxito. Películas que la gente quisiera ver. Bombazos de taquilla. Sin embargo, para conseguirlo nunca se apartaba un ápice del modo en que quería hacer la película. Quería tenerlo todo. Nunca hará concesiones, ni violaría su propia integridad en términos del punto de vista artítico y de la fuerza de la película a fin de complacer a la taquilla."
(JAMES B. HARRIS)

5 comentarios:

caotico_jq :

Vamos, que el Kubrick quería estar en la procesión y repicando campanas, resumiendo. Cómo era...

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Hola! Bueno, hizo de todo, porque los genios hacen de todo. Yo me quedo con lo más clásico, sobre todo "Clockwork orange", pero me gusta todo, como con todos los directores, algunas cosas más, otras menos. En realidad, me gustan todas, aunque el cine bélico, pues bueno, igual no es lo mío, pero cualquiera se puede ver más que bien.
Un abraç fort, nen.

ruyelcid :

De Kubrick me gusta todo lo que he visto. Todo; pero, y este sera mi pequeño y deshonroso secreto, creo que aún no he visto esta, Senderos De Gloria. Pero tranquilo que esta tarde cae, ya está mi amigo "ares" trabajando en ello.

El lunes 29/06 proyectamos "Scarface (El precio del poder)" en el pub donde curro por las tardes, dentro de la sección "El Cine de los lunes" y este, a petición popular y de los fieles seguidores de Tarantino, pusimo "Pulp Fictión". Como me guste esta de Kubrick, Senderos De Gloria, la propondré para la próxima proyección.

Un abrazo y a ver si os animais y os venis la proxima semana a ETNOSUR, encuentros étnicos en la sierra sur (os sorprenderá; 17,18 y 19 de Julio)

David :

Pues en Senderos de gloria (otro peliculón)SÍ quiso hacer concesiones para tener éxito y agradar al público... Menos mal que Kirk dijo que nanay... Supongo que conoces la historia del cambio de guión y el nuevo final que Kubrick quería rodar...

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.