23/7/09

STICKY & SWEET TOUR

A diferencia del Drowned World Tour, en que hizo gala de una puntualidad británica, ayer en BCN la Reina del Pop se hizo esperar 20 minutos sobre la hora prevista. Quizás el hecho de que no llenase el Estadi Olímpic no ayudase, ni tampoco el cielo, que amenazaba tormenta (¡qué gran ironía hubiese sido ver llover al ritmo del Rain enlazado con el Here Comes The Rain Again de Eurythmics!).
El repertorio era prácticamente el mismo que el del año anterior, ahora te cambio un Hung Up por un Frozen, y ahora un Borderline por un Holiday, homenaje al gran Michael Jackson incluido (Paul Oakenfold, artista invitado también le hizo un guiño de ojo al Rey del Pop). Sin embargo mi momento favorito sigue siendo esa Britney Bitch que se ve de fondo, metida en el interior de un ascensor, mientras suena Human Nature.
Yo a Madonna la vi mucho más accesible esta vez, con un espectáculo cada vez más certero. Esperemos que no tardemos 8 años en volverla a ver por aquí.

10 comentarios:

Anónimo :

Yo la vi en bcn en la apertura del Drowned World Tour y me pareció un espectáculo visualmente maravilloso pero mmmmmmmuuuuuuuuuuuuy frío, muy poco cercano y muy muy muy preparado tan tan tan al detalle y todo tan tan tan al milímitero, que pareció como ver una peli y no estar allí metido.

Pero impactante, eso si.

quéinsólito :

Eso si, tengo que decir que nos llamó hijos de puta...por ahí se salvo mucho...

Eso si, tengo que decir que pasé vergüenza ajena con los fanes.

...claro, que yo con Jordan Jovtchev me pondría igual o peor...

senses and nonsenses :

...no ha tenido muy buenas críticas, no?

seguro que te da igual, jajjaja
a mí me gusta, mucho, forma parte de mi biografía, pero no soy tan fans.

un abrazo.

Cinemagnificus :

Me alegro del disfrute. No soy yo muy de Madonna, pero me gustaría ver un concierto suyo sólo por la que lía, que tiene que ser tremenda.

el contrato del dibujante :

Me alegro que te haya gustado.
En Sevilla también estuvo supercercana (a parte que la tenía a 3 metros) sobre todo el momento de la Isla Bonita la gente se puso loca loquísima.
La primera parte me encantó. El Vogue es fabuloso. Y Devil wouldn´t recognize u es apoteósico.
Lo único que quitaba es el interlude de rain. El video es horrible.
Y she´s not me una de mis favoritas

El Deme :

Bueno, un concierto de Madonna (esa chica reinventada cada dos años, ahora escritora de cuentos, ahora actriz, ahora puritana, ahora putón verbenero, ahora mujer de director de cine) creo que tiene que valer la pena, por el show y la parafernalia. Sus canciones ya están en la historia del pop y sus vídeos son una delicia.

quéinsólito :

Parece ser que los playbacks le han salido mejor que nunca y que canta peor que nunca!

William De Baskerville :

No se pierde una!!.


Ha nombrado dos de mis lluvias favoritas.


He visto un trocito y sigue estando en formisima, tiene unas piernolas de acerobarco!.



Besos!, me alegro que lo disfrutase. Hasta pronto!

William De Baskerville :

Ah! se me olvidó, bajo el poster ultimo de Gatti hay un enlace a la web donde puede ver un resumen del doc. Sobre el Celluloid.

Pues eso!

+ besos.

Merche Gallart :

Sólo puedo hablar del único concierto que presencié en el Estadi Olimpic a finales de los 80 quizás?hace unos veinte años y disfruté a tope en el Estadi, ahora la sigo todavía en sus video clips pero su música ya no me aporta nada... seré que me hago mayor??? ah jajah!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.