1/9/09

HELEN

PORTRAIT: BIGITTE LACOMBE

4 comentarios:

caotico_jq :

Qué divina... A mí esta mujer siempre me ha recordado a Loreena McKennitt. Y donde la veo fantástica es en la del cocinero de Greenaway (no digo el título porque seguro que me lío).

William De Baskerville :

Me gustó mucho Hellen de Reina. En esta foto de B.L. sigue siendo una Reina aún sin llevar complementos que la identifiquen como tal.

Fué una suerte para la real, que su papel lo interpretase esta actriz, porque aún metiendose en la piel de la Reina verdadera, la cinematográfica siempre fué más dulce. Aunque la verdadera, tambien interpreta un papel, pero no es tan buena en su interpretación, está siempre como tensa. no?.



Pd´s: Me alegra mucho la vuelta de CINEXIM, con "M" que es mucho más personal que con "N", si viese las discusiones que me monto con google cuando le pido CINEXIM y me dice: No será con "N"? Pues no! Mr.Google... He dicho con "M" , me encanta contradecirle. ;) .

El libro me lo apunto, el de Truffaut lo he tenido en mis manos, pero no era mio. El que tengo ganas de leer es el Alma Reville. El libro de la Dalia Negra lo leí en el 93, en una edición barata y muy particular, con un diseño muy PulpFiction, con letras en la portada impresas en 3-D de color rosa metálico.Lo que me provocó llegar a este libro, fué leer el caso real en la edición de "Holliwood Babilonia" de Kenneth Anger Volumenes : I y II y que me impactaron bastante, es brutal. le dediqué una entrada regulin hace dos años: http://retorno-a-manderley.blogspot.com/search?q=hollywood++babilonia .

El album que posee usted de W.H. es "My love is your love" ?




No he visto aún I.E. (será este mes).

Besos de vuelta.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.