10/9/09

LA SOMBRA DE VIVIEN

"Admito que fui prejuicioso desde el principio. Con mi influencia había tratado de convencer a Selznick de que Vivien era la mejor opción posible para el personaje, para el que ya había hecho las pruebas. Era una magnífica actriz , y para mi fue muy engorroso no haber podido influir en la decición final. Durante un tiempo aquello nos afectó bastante"
"Vivien siempre pensó que yo no había insistido lo suficiente para que Hitchcock le diera el papel en Rebeca.
Está bien, no lo hice. En mi opinió, ella no era la actriz adecuada para el papel, ésa es la verdad"
(LAURENCE OLIVIER)

2 comentarios:

William De Baskerville :

Como buena actriz que era, podria haberlo hecho, pero, no era su papel, totalmente de acuerdo con Olivier.

La foto primera es la edición que tengo de la pelicula, que se descatalogó poco despues, este mes ha salido una nueva edición, sencilla, pero mona.

La foto dos es genial. Hitch. siempre en su pose de "por mu guapo que tu seas..."

Merche Gallart :

Recnozco que Lawrence Olivier ha sido un gran actor pero nunca me gusto por su cara avinagrada y severa. Me produce rechazo. La segunda foto me recuerda a la pelicula de "Los pájaros" cual dos cuervos colgados del cable telefónico a la espera de nuevas víctimas del showbusiness!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.