18/9/09

REAR WINDOW

LISA FREMONT: _Volvamos a empezar desde el principio, Jeff. Cuéntame lo que has visto ...
y lo que crees que significa.

10 comentarios:

caotico_jq :

No es de mis favoritas de Hitchcock, pero está muy bien. ¿El cartel está en polaco?

El Deme :

¡Y luego dicen que los patios de vecinos son aburridos!. James Stewart bordó un papel con mínimo movimiento físico y toda la acción transcurría ¡en las ventanas de enfrente!, genial Hitckcock.

Merche Gallart :

Que casualidad! Me acaban de traer a casa esta película tan fascinante y morbosa, esto último por lo de voyeur eh! que todos somos un poco! Un abrazo!

Crowley :

Te invito a pasar por mi blog para ver la crítica que hice de esta peli y su comparación con DSoble Cuerpo de DePalma.
Felicidades por el blog.
SALUDOS

William De Baskerville :

¿Quien no ha sido Jeffries alguna vez?

Jamás habia visto este cartel, es Magniffico!.

Siempre digo lo mismo, pero la culpa es suya! por encontrar! :).


Besos desde mi ventana.

Jack :

Cuando leí este post pensé que iba de algo sobre informática y mira tu por donde se trata de un magnífico cartel de "La ventana indiscreta" Me gusta

Perradesatan :

Las películas que más me gustan de Hitchcock son las que se desarrollan en pocos escenarios y con pocos actores,a excepción, la verdad, de esta Ventana Indiscreta que me resultó algo aburrida.

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Hola! Ya he vuelto un poco de mi tour. Me pasa lo mismo que a la Toñi, que me he quedado epatado con lo de Alfreda Hitchcocka, me parece muy bueno. ¿Checo, polaco esta vez? Tienes una habilidad para buscar carteles curiosos y originales de películas enorme.
También me encanta la nueva cabecera. Hitchcock me gusta cualquier peli, es uno de los mayores genios completos del cine.
Un abraç.

ruyelcid :

Lo reconozco!!! Soy fan de Los Simpsons y me encanta los miles y miles de guiños a películas antológicas que hacen en sus episodios.
Concretamente el verano que Bart se lo pasó cojo en su habitación y todo lo que vio, oyó, e hizo desde allí, no fue ya un guiño, fue un gran homenaje hitchockriano. Los guionistas lo bordan..jejeje.
(sin olvidar la escena de Homer llevandose a Maggie de la guardería esa con todos los niños disfrutando sus chupetes y como Homer la coge con mucho cuidado y la saca fuera para no soliviantar a los otros "pájaros")

Como siempre:
Viva Hitchcock
Viva el equipo de guionistas de Los Simpsons (que por cierto acabo de leer que eran y son todos unos genios matemáticos, físicos y de otras ciencias puras)
ahora lo entiendo todo...

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.