22/10/09

ALTER EGO

"Algunos escritores afirman que Cary Grant era mi alter ego en la fantasía. Tonterías. Cuando me miro al espejo no veo a Cary Grant. Me miro al espejo lo mínimo indispensable, porque la persona que me devuelve la mirada siempre me ha parecido un extraño cuya apariencia no se ajusta en absoluto a mi forma de sentir."
(ALFRED HITCHCOCK)

5 comentarios:

Baphomettt :

¡Que gran cita!
Desde luego, y sin temor a parecer superficial, alguien con esa percepción estética, debía sentirse acomplejado por su aspecto, aunque no tanto como para ponerse a dieta, por lo visto.
La imagen y el título de la actualización, marrrvellous!!!

Yo también he leído sobre "Flash Forwards" y su relación con "Perdidos". Ideal. Mi señora se ha bajado el primer capítulo, te diré.

Maravilloso Ray Caesar. Inquietante es la palabra. Y esos colores!!! Es un genio.

Que pena lo del caralibro, creí que al enlazártelo directamente, podrías entrar, pero espero que lo hagas con el del Cocorosa. Tengo que aceptarlo como amigo, pero lo haré encantadísima, así podrás cotillear mucho mi muro, y quizá de ese modo, te decidas a venir con nosotros. Lo estamos desando!!!!!!!

Esta mañana he descubierto, ojiplática y de tu mano, el fabuloso blog Tengo boca y no puedo gritar. De lo mejor que he visto, mejorando lo presente, y MUY muy MUY de mi estilo cinematográfico. Me ha gustado TODO en él. Postearé a su autor en breve, me parece una persona interesantísima Crowley.

Muchos besos, cariño, y hasta muy pronto.
Muuuuákkk!!!

William De Baskerville :

No se sentia agusto consigo, pero su peso exterior era tan valioso como el interior.
Supongo que de haber sido como a el gustaria ser, habria hecho lo mismo, porque el interior es lo unico que no cambia jamás con respecto al exterior.


FOTAZA!!!FOTAZAAAA! .

@ELBLOGDERIPLEY :

Fotaza-fotaza, pienso lo mismo. Bueno, Hitchcock la verdad que si era poco agraciado..., bien se le podía aplicar ese refrán de..."la suerte de la fea, la guapa la desea"..., porque tener de cerca a Cary Grant, a Grace Kelly, y en fín...no le pasa a todo el mundo, y hay que ser muy, muy inteligente...Una cosa por otra...
Petons.

OPIÜM :

Curioso...antes de leer el post de Elblogderioley iva a escribirte que Alfred fue un hombre muy inteligente!.
Imagen muy bella esta!!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.