15/10/09

BRUNO Y GUY

"Durante todo el metraje Hitchcock juega con la sinuosa ambigüedad sexual de los protagonistas. Cuando Bruno, arropado por la hojarasca de Washington, queda con Guy para decirle que Miriam pertenece al más allá, se esconde tras la reja de una casa vecina. Allí acude Guy con los ojos brillantes por el peligro del encuentro y de la noche. Un coche de policía llega al domicilio del tenista con el fin de informar sobre el crimen y la pareja se oculta en le sombra, muy juntos. Son los novios de la noche, la imagen criminal de lo gay, perfectamente vinculada a la educación tardovictoriana de Hitchcock. Asustados en la oscuridad, su atractivo les hace titilar. Y Hitchcock supo fotografiarlo como nadie"
(BORIS IZAGUIRRE)

2 comentarios:

Jack :

Yo no había caido en ese aspecto de la relación entre los protagonistas y acabo de revisarlo y tienes muchísima razón. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

William De Baskerville :

Me encanta ese libro, retrata muy bien muchos detalles. Es un placer revisar esos momentos aquí.






Pd: :), fué una bromilla Alejandrina, por eso la acabé con el GuantazoGild! hacia mi, claro. jaja.

Pues la peli que comenta que nos recomendó Crowley la tengo en mente.

El disco Results para mi tambien es una maravilla, y no encontraba el dia de hacerle el post. Y aunque tiene canciones muy buenas, la que más me retorna es Rent.

Sabia que les gustaria Agora y que tambien le veria sus "otras" cosillas.
Con algunas personas que he comentado sobre la pelicula coincidian en que esperaban una sorpresa final de su sello, yo no me lo explico, que sorpresa tendria que poner?. Por eso digo que no esperen ver un Amenabar anterior, porque esta es otra cosa. No es mi favoritisima, pero impresona.

Rbss!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.