22/10/09

DR. HITCHCOCK & MR. GRANT

(Vanity Fair España, Septiembre 2009)

3 comentarios:

quéinsólito :

Que tremendísima es la imagen. Oiga, de donde las saca?...tiene que tener vd un banco de imágenes tan tremendo como el de perpetuo delirio... yo me tengo que pasar todo a mi portatil nuevo...ooooogh! Le dejé un mail con mi código a ver que puede hacer. Yo ya a más no llego...jajaja... el banner superior se puede agrandar?

besitos y gracias!

El Deme :

Siempre me ha llamado la atención ese colocarse los pantalones por encima del ombligo, casi a la altura del pecho. Cary Grant, pese a esa imagen de estupendo y maravilloso, tuvo una vida muy difícil, encorsetado en esos matrimonios con mujeres ricas o jóvenes, para enmascarar el verdadero deseo de amor y pasión que no pudo vivir en libertad. Es, desde luego, una vida "de cine". Supongo que eso Hitckcock supo verlo y utilizarlo.

@ELBLOGDERIPLEY :

Bueno, no sé si una vida, tan, tan difícil. Igual sí, pero también privilegiada. Es probable que a Hitchcock le hubiera gustado ser como Cary Grant y al revés...Hombre, un ser con la mente privilegiada de Hitchcock, y el físico de Grant, sería como Paris Hilton con la mente de Mme. Curie, y claro...es complicado:-)
Besotes

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.