30/10/09

FELIZ HALLOWEEN

Ina Et Hitchcock Harper's Bazaar, Hollywood
JEANLOUP SIEFF
1962

11 comentarios:

quéinsólito :

La primera foto es de colección de valer un dineral...que chula! y la segunda con el pajarraco abajo tb es tremenda! hijo de verdad...su base de datos tiene que ser de toma pan y moja.

Lo de la plantilla, le mandé un mail...imposible. A mi no se me queda bien. Sólo se me ocurre si quiere, probar a que me mande vd la suya y la pruebo porque la tiene vd muy bien...si queda bien, ok, y sino pues siog como estoy que tampoco está rematadamente mal.

Un besito y gracias!

El Deme :

¡Esas casas USA de madera y porche!. No me extraña que atraigan tanto a los pájaros...

antoñita mary :

Que magnifica la mansion, la haunted mansion de la primera foto. me encanta.

William De Baskerville :

Oh...My god! la foto enterisima y completisima + bonus doble!+ información de la modelo.

Pensaba ponerla el 31 de su colección anterior (como ya le comenté). Asi que pondré esta que como siempre está insuperable en calidad (al menos para mi gusto).

Tambien me encanta la tercera, con ese Hitch asomando como si el espiritu saliese al revelarla.


Pues, muchisimas gracias. No se que mas icir.

Me quedao muerto en la bañera,vizco, mirando fijamente los ojos de Marion, helado!.

Tambien pensaba postear algo de Psycho para estos dias a ver que se me ocurre.

Un Rebeso! Y Feliz Halloween.

Baphomettt :

¡Hola rey!

FELIZ HALLOWEEN PARA TÍ TAMBIÉN, GUAPO.

Yo, en cuanto te escriba, voy a adelantar la noche de Halloween celebrándola de la mejor manera, con mi adorado ARGENTO, de quien por cierto, es la banda sonora de mi blog que tanto te ha gustado. Si tienes tiempo, mira las imágenes, son SUBLIMES.
Como te decía, voy a ver "Giallo", su último film, con la Pataky y Brody, y producido por éste último. Espero que lo mala actriz que es no lo arruine. No creo, el maestro habrá sabido sacar lo mejor de ella. Es muy screaming girl, y muy guapa, como todas las protagonista de Argento, ya te contaré.

Me encanta que me buscases como Baphomettt, porque esa soy yo, es con el nick que más identificada me siento, sin duda. Lo intenté con él, pero me pedía dos (Nombre y Apellido), de modo que opté por mi segundo nick, que también adoro, y me rebauticé con Perpetuo como nombre y Delirio como apellido, ajajá!!! Espero ansiosa la invitación de tu novio, a ver si así te engolosino. Ángel, su nombre es precioso.

No te preocupes por tardar en escribir, te extraño mucho, pero lo entiendo. Me fastidia que ahora estés diez días sin actualizar, ¿qué vamos a hacer sin tus magníficas imágenes, frases y textos? Snif. Espero que adelantes tu vuelta, querido.

"Alice Sweet Alice" fué una odisea para mí, puesto que la estuve buscando mucho tiempo, en tiendas de segunda mano, para así conseguirla original en dvd, en una colección de cine de terror que habían editado. Sabía que finalmente vendría a mí, no podía ser de otro modo, y el día que la ví en la estantería, me volví loca, ajajá!!! En Spain (is different) la titularon "El rostro de la muerte". Seguro que así la consigues doblada.

Hace un par de noches me puse a ver "Amenaza en la sombra" ya tarde, pero hijo, sin voz, como comprenderás, no captó mi atención todo lo que debiera. Estaba subtitulada, y me gustó mucho el trozo que ví (más o menos hasta que salen por la ciudad ¡¡¡ fabulosa Venecia !!! después de momento cópula), y estoy deseando verla, pero volveremos a instalar la mula y bajarla por este medio, porque así da mucha rabia verla. ¡¡¡ Que guapa Julie Christie !!!

Robadísima esta sesión de Hitchcock. Es sensacional. A mi mujer también le han encantado. Que miedo da él!!!!!!!! No se te resiste nada, estoy segurísima de que conseguirás las fotos de Bowie, lo tengo claro.
Leí en Fotogramas lo de que utilizaba agua fría con la Leigh. Me alegra saber que no fué así, porque me parecía una crueldad y una misoginia terroríficas. Tiene fama de cabroncete, pero es verdad que muchas veces se exagera todo para tener de qué hablar.

Mi señora ha empezado a ver una serie nueva titulada "White collar", y le ha gustado mucho el primer capítulo. Te la recomienda. Ya me contarás. Aparece entre los protagonistas Tiffany Amber Thiessen, que es, como sabrás, la Kelly de "Salvados por la campana", y más tarde, novia de todos en "Sensación de vivir". ¡Que seriacas! Ajajá!!! Me encantaban ambas.

Me despido, cielo, no sin antes agradecerte tu tremenda consideración al mandar siempre besos para mi niña, lo aprecio enormemente. Siempre le hablo de tí, le cuento las series y películas de las que hablamos. Sabes que te adoro.
Y el vídeo de Lynch, tenía que compartirlo contigo antes que con el resto, faltaría más.

Creo que hoy he batido mi propio record en lo que a longitud de posts se refiere, jajajá, el resto de "televidentes" tienen que flipar muchísimo conmigo. Y yo encantada.

¡¡¡¡¡ Muchos besos, dear !!!!!

Y please, si puedes, escríbeme algo antes de tu retiro, así se me hace más leve el monazo.

Muuuuuuuuuuákkk!!!!!!!!!

(Voy a repasar, que luego me llevo sustos).

Baphomettt :

HE DICHO.

AJAJAJAJAJAJAJAJÁ!!!!!

Y añado:

::: B a p h o m e t t t ADORES C i n e x i m :::

ruyelcid :

Cuanto más leo y leo sobre Hitchock y sobre la gente que trabajó con él aumenta mi idolatría hacia ese "genio insoportable"

@ELBLOGDERIPLEY :

La verdad en que en la primera foto (también en las demás pero la primera es total), Don Alfred parece un poco sadiquillo, y la última es "la ventana indiscreta" total. No sabía que el maestro se había inmortalizado con unas poses tan curiosas, con un socarrón sentido del humor hacia si mismo, aunque salga serio. Me han encantado.
Besotes.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.