20/10/09

PHILIP, RUPERT, BRANDON... Y CARY GRANT

"La selección del reparto era de suma importancia. Hitchcock y yo queríamos que Cary Grant fuese Rupert, el profesor universitario, y que Montgomery Clift encarnase a Brandon, el personaje dominate en la relación que mantiene con Philip. Éste habría sido un reparto de ensueño. En todo caso nos las tuvimos que componer con James Stewart y John Dall.
.

Considero que la opción de James Stewart era absolutamente destructiva. Como actor, Stewart no es sexual, siendo así que en la obra de teatro británica queda implícito que Rupert y Brandon habían sido amantes o algo parecido. Cary Grant no era homosexual, pero era el actor más sobresaliente de su época, y siempre era sexual"

(ARTHUR LAURENTS)

6 comentarios:

antoñita mary :

La primera foto es de La Soga, que he visto recientemente. casi una pieza teatral.
minifiesta, asesinato, nerviosismo, sospechas,...
me gustò.

caotico_jq :

Gracias, darling...

Oye, pues qué casting más fenomenal hubiera quedado de haberlo hecho como ellos querían inicialmente, ¿no?

El Deme :

¿Cary Grant no era gay?. Este Laurentis no sabe de lo que habla. En cualquier caso homo sí u homo no (que no importa para nada), sí que era más sexual que Stewart, más sosote, la verdad.

William De Baskerville :

No esta mal el reparto y las actuaciones(para mi gusto), la tensión contínua, los detalles, en una sola habitación (me encanta)

Pero con Cary Grant... me habria rechiflado! de tal manera que quizás me habria saltado muchos detalles. :).

Oh! esa foto!.

@ELBLOGDERIPLEY :

Qué guapo está Cary Grant en la última foto, y fumando..., es que le queda hasta bien. La verdad es que James Stewart no era muy sexual el pobre, buen y eficaz actor, sí...Supongo que todo el mundo encubría (consciente ó inconscientemente), la sexualidad de Grant, es más, probablemente nadie la conocía...Hay incluso teorías sobre su bisexualidad, pero como dice Deme, qué más da...era tan guapo y tan buen actor...
Besotes.

Anónimo :

Cary Grant es mi Papi y lo amo! Es el emjor en todo, algo más? no!

Publicar un comentario en la entrada

SOUND & VISION

.