9/10/09

STRANGERS WHEN WE MEET

...BRUNO ANTHONY:
-¿Le explico una de mis ideas para un CRIMEN PERFECTO?

10 comentarios:

William De Baskerville :

Esta solo la vi una vez, y recuerdo muchisimo el encendedor con las raquetitas cruzadas y una escena genial, donde se reflejaban unas imagenes a través de los cristales de unas gafas.

F.G. me encantó en "La soga".


RBSS.



Pd: Sobre lo de Vivica: si, eso creo tambien, cuando recuerdo la primera escena de Beatrix con Vivica y la frase que le decia Beatrix a la hija de esta, ya hacia sospechar de al menos una tercera parte.

@ELBLOGDERIPLEY :

Peliculón, peliculón...Un Hitchcock realmente psicológico que captó la esencia de la novela de la Highsmith. De hecho ella, en unas declaraciones, dijo que fue la única de todas las adaptaciones que le hicieron, que realmente le había gustado. (Creo que no llegó a ver a Matt Damon haciendo de "teen" Ripley, hubiera alucinado, tipo Saritísima diciendo: "¿Pero ésto qué es, qué cuento es éste?". No está mal la peli, pero Damon no da el personaje...sin embargo con el maestro, sus actores los clavan.
Es raro que un libro y una película coincidan, con ligeras variaciones por ser diferentes, porque el lenguaje cinematográfico es distinto (lleno de elipsis, cosas, eso que enseñan en los C.E.V escuelas de cine...)....pero qué bien capta Hitchcock la esencia de los personajes, el maquiavelismo y la inagotable imaginación de la escritora...Qué bien están Farley Granger y Robert Walker.
Por cierto, tengo que volver a verla, hace tiempo que no..., igual la tengo hasta en vídeo:-)
Besotes.

El Deme :

Las películas de trenes, con todo ese suspense en los vagones entre el chaca chaca, tienen su gracia, sobre todo en las escenas del vagón restaurante, donde te sientan con un desconocido al que no vas a volver jamás y le puedes contar algo impactante...

Baphomettt :

HI PRECIOUS!!!!!!!!!!!
Disculpa, cariño, una vez más, por escribir tan poco, pero como no tengo precisamente el don de la brevedad, lo voy dejando, aunque ahora he dicho: "De hoy no pasa".

Sigues destilando estilazo en cada una de tus actualizaciones. El título de esta última, me deleita, y me transporta al temazo de nuestro dios Bowie, tú sí que sabes. Las anteriores, con Ingrid Bergman diva del Surrealismo, con ese collar tan sado, y esa flecha!!!!! MARAVILLOSA.
La cabeza de hormigas, mmmmmmhhh, siempre me ha podido esa imagen, impactante y fantástica.

Mi niña me ha pedido que te pregunte si sabes cuando empieza la sexta temporada de "Perdidos". Dice que tiene monazo, ajajajá!!!
Y que risa la B con lo de "¡Que mareo, maricón!". Ajajajajá!!! Se lo conté también a mi tío, y cada vez que nos vemos, lo soltamos, porque él también está enganchado con la serie, va por la quinta, "Pa'lante, pa'trás, que mareo, maricón!". AJAJAJAJÁ!!!!! Cómo es la B!!!

Hemos visto el segundo capítulo de la cuarta de "Dexter", y nos está encantando. Pobre, no pega ojo con Dexter chico, ajajá! Es papi.
De "Mujeres" acabando la quinta, porque al bajarnos el primero de la sexta, nos dimos cuenta de que nos faltaban capítulos.

¿Has visto "Ágora"? Quería ir al cine, pero mi señora no está muy por la labor. Ahora, la Insólita la ha visto, y dice que más bien que mal, pero que es como ver un documental bueno en el Canal Historia. Ufff, que pereza! Jajajá! Ya me contarás si lo has visto.

Bueno, cielo, me ha quedado un super-post, como a nosotros nos gustan. ¿Ves? Lo sabía, pero ME ENCANTA.
TE ADORO, ya lo sabes.
Espero saber muy pronto de tí.
Muuuuuuákkk!!!
B.

Jack :

Cine, cine para ir estudiando escena por escena y toda la técnica al servicio de una historia. De verdad que es un mago.

Crowley :

Qué decir de una película como esta que no se haya dicho ya... Una genilidad más de ese orondo y sublime director.
Saludos

Baphomettt :

Hi darling!
Anoche vimos el tercero de la cuarta temporada de "Dexter". We love Dexter.

Me encantó que me comentases lo del zeppeling vuittoniano, lo más!!!
Muchos besos, y buenas noches!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.