23/10/09

YO TAMBIÉN QUIERO SER CARY GRANT

(Emulando Vanity Fair, Octubre 2009)

6 comentarios:

Baphomettt :

Hola cielo, el comentario de arriba es mío, lo he borrado para evitar Fé de ratas, jajá!!! Pero ahora no me deja pegar, en fin, te lo vuelvo a escribir encantada.

Tu imagen es sublime, as usual, al igual que la frase, pero querido, tú tienes clase para dar y repartir.
Halagadísima me hayo después de leeros a Nando y a tí. Muchísimas gracias, cariño, pero tú no tienes nada que envidiarme, tus imágenes son SENSACIONALES, FABULOSAS, UN DELIRIO ESTÉTICO. AYYYYY!!! Gracias de todos modos, eres más que encantador.

Anoche se me olvidó comentarte que acabábamos de ver el último de "Dexter" (ME PRIVA) y el primero de la sexta temporada de "Nip/Tuck". Por favor, no dejes de ver ambas seriacas.

SIIIIIIIIÍ!!!!! Que bien me conoces. No pude resistirme a "Carretera perdida", ajajá!!! Y además de semejante joya, ALUCINÉ con "Amenaza en la sombra", que en absoluto conocía. Ví el trailer dos veces, encantadísima con el descubrimiento, porque es taaaaaan de mi estilo, que hasta me asusto, jajajá!!! En serio, has acertado, me recuerda muchísimo a "Alice Sweet Alice", con la que actualicé, y que recuerdo me comentaste que te encantó la pintaza. Esta nueva maravilla, de título original "Don't look know", ya está en proceso de gestación. Será un placer comentarla contigo en cuanto la vea. Si me nombras a Lynch y Argento, la película no puede ser más yo. Te contaré.
A mí también me da corte escribirle a Crowley, pero antes o después lo haré. No me extraña que él se sintiese fascinado por tu blog, como buen esteta que es.

Y si aún estás despierto, creature of the night (como yo) vas a deleitarte con la Kinski. ¡¡¡¡¡ QUE BELLEZÓN !!!!! ¡¡¡ Y que buen criterio Newton !!! Ví estas imágenes por primera vez hace muchos años, y hace tiempo las busqué sin éxito, pero hoy han venido a mí sin buscarlas. Que maravilla. Disfrútalas muchísimo.
Muchos besos y muy buenas noches.

caotico_jq :

"Estoy muy ausente en la autoestima de mi nieto".

(La abuela de Cary Grant)

quéinsólito :

Oish! que lio. Pues yo se lo mandé pero a saber!...se lo pego aquí a ver si deja algo tan largo. Gracias! Yo lo que quisiera a poder ser es que el cuerpo central se reduzca un poco para que las columnas laterales no queden tan en el rincón...y si puede ponerse el banner de arriba más acorde...más grande y como más que ocupe el total del blog...mejor.

A ver si vd sabe! yo esta mañana intenté algo pero mejor no comentarlo.

Yo tengo la teoría de que Cary Grant era claramente mariquita. No me diga que llamarse Cary... yo creo que sería hasta gogó...eso es muy de ir por los pasillos de los camerinos y decirte con los gogós que te cruzas.. ¡cary!... es que llamarse cary...vaya plan de mito.

quéinsólito :

va de nuevo via mail- Era este no? bluejean84@gmail.com

Espero que le llegue! y Gracias!

William De Baskerville :

La Frase del propio Cary dice mucho.


Pues yo no quiero ser Cary Grant, aunque me hubiese gustado estar cerca, pero no tanto.

Definitivamente me quedo con esta imagen emulando, que la otra.
Si yo fuese de V.F. me replantearia ampliar la plantilla. :)

RBS.

Pd: Me recomienda el V.F. anterior? .

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.