9/11/09

CRASH

. .
"Ocurrió en mi casa. O mejor dicho, justo después de que dejase mi casa. Había bebido mucho y perdió el control del coche. Estaba realmente muy bien antes de eso..., antes del accidente. Bueno, siempre había bebido demasiado...,
pero fue después del accidente cuando se convirtió en un adicto a todas esas pastillas y calmantes. Y nadie sale indemne de eso a perpetuidad. "
(ELIZABETH TAYLOR)

7 comentarios:

Baphomettt :

Rey mío, leí hace poco sobre este accidente, que fué en casa de Feliz Taylor (me encantó tu guiño) y que sufrió múltiples cortes en su bello rostro, el cual nunca volvió a ser lo mismo, hecho por el que se deprimió y nunca volvió a ser el mismo. Me pareció muy triste, ¡tan bello! Y como decías en tu anterior actualización, "Mi rostro es mi tarjeta".

Belleza, cumplo un año en blogger, y te lo dedicó a tí. Espero que compense los días que llevo sin postear, pero como tengo tanto que escribirte, te visito y no posteo, pero siempre te visito, of course!!!
Volveré para contestarte a todo, me encanta hacerlo.

MUUUUUUUUUUÁKKKKK!!!!!!!!

___B a p h o m e t t t ADORES C i n e x i m___

@ELBLOGDERIPLEY :

Pobrecillo, la verdad qué mala suerte. Le persiguió la fatalidad al pobre hombre, pero eso no eclipsó su capacidad y talento para ser un actor único.
Petons

William De Baskerville :

La parte negra del Hollywood de humano y de piel.

Pues, si alguien salvó la vida de Monty, fué Liz, que inmediatamente acudió y logró que no se ahogase de manera horrible que no voy a detallar. y mantuvo a la prensa lejos.

Después, siguió siendo su salvación, hasta que no pudo más.

Creo que esto ocurrió durante el rodaje de... Oh, está arriba.

Publicar un comentario en la entrada

SOUND & VISION

.