11/11/09

EL ÁRBOL DE LA VIDA

"Siempre andamos a la caza del árbol de la vida, cuyos frutos son de oro puro (...) pero existe otro árbol, que no es de oro, sino de aspiraciones, cuya flor es el logro de ellas y su fruto, el amor (...)
Hallad ese árbol y hallaréis la grandeza"

La respuesta de la MGM a la mítica Lo Que El Viento Se Llevó se saldó con la fallida Raintree County. Sobresale el personaje inquietante de la sureña Susanna Drake, magnífica Elizabeth Taylor, que consiguió su primera nominación al Oscar por esta interpretación:

"¿No tendré por marido un abolicionista? Aunque todavía hay algo peor que ser abolicionista: ¡Llevar sangre de negros en las venas!. Es muy curioso: una minúscula gota de sangre y una persona ya es negra del todo. Y no siempre se puede saber."

Fotografías En El Set De Rodaje: SID AVERY

Lamentablemente El Árbol De La Vida estará siempre asociada al accidente de tráfico que sufrió Monty Clift durante su rodaje.

14 comentarios:

Ángel Raúl :

Buenisimo el cartel..

Me quedo con el detalle de: "Not suitable for children" (pero ¿a partir de qué edad?) jajaja...

Genial... A mi madre le encantará también!!!

Baphomettt :

¡¡¡ Que chunga la Drake !!!
Maravillosa Liz, y que belleza la suya.
Me meo tóa con Nando, ¡cuanta razón tiene! Es muy tarde de toros el cartel, precioso, pero muy así, con los tres toreros, y 6 toros 6. Completamente en contra de la tauromaquia. A los que les gustan los toros tienen el mismo gusto que las vacas. Ajajá!!!

Cielito, yo encantadísima de que te gusten mis super-post, lo sé, y al que no le guste que no mire, es lo que hay. Una amistad tan especial como la nuestra bien requiere estos desfases de texto, porque siempre tengo mucho que contarte.

Que lujazo tus post en la actualización que te dedico, me da pena actualizar de nuevo, tú mereces un actualización eternamente dedicada a tí, my darling. Me ha llegado al alma lo de ponerme como seguidora V.I.P., inventar esa categoría para mí. Yo, por supuesto, haría lo propio contigo, faltaría más! Decidí añadir el gadget de seguidores a mi blog el día del aniversario. Antes me daba corte, pero son tonterias, está claro. Y sabes quién es uno de mis seguidores? Crowley!!!!!!! Que grande, por favor, tengo que agradecérselo. Es un honor.

Guapo, sorry por cambiarle el nombre a tu marido, eso me pasa por no releer tus post antes de contestarte. Lo hago de memoria, y sabía que empezaba por A, eso me confundió, lo siento. Andrés también es un nombre precioso. ¿Y el apellido? Así le mando la invitación.

La B es divina. Me encantó su post, y no sé si lo has leído, pero la A también escribió después. Son de lo mejorcito de Facebook, junto con Nando y Kiddi. Con Terry tengo poquísimo trato, no se propaga mucho, y me da mucha pena, porque sabes de mi admiración por él, le tengo muchísimo cariño, muchísimo.

Mi señora ha empezado a ver "V", y la nueva Diana está tremenda! Hoy me ha enseñado una escena en la que ella se probaba distintos modelitos con una proyección de ella misma delante, ¡que cómodo! Actúa la actriz que hace de Julia en "Perdidos". No está muy entusiasmada con la serie, porque al ser un remake, no sorprende. Ahora van a hacerlo también de "El equipo A" y "McGyver". En U.S.A. están con el de "Melrose Place" y no sé que fué del de "Beverly Hills 90210". El de "El coche fantástico" es directamente un bodrio.
Le comenté a mi niña que no te enganchaba "Nip/Tuck", y me dijo que seguramente Christian Troy te gustaría. A Kiddi le encanta, y creo recordar que también a Nando.
¿Qué me dices de "True Blood"? Para mí de lo mejorcito en series.

Se me ha pasado decírtelo antes, pero cuando he entrado, había 18 personas en línea! Y eso que hace 5 horas que has actualizado! Osea, que no es por la novedad. 17 de España y una de Perú. A eso lo llamo yo ARTE.

No puedo esperar para ver mi sorpresa, queridísimo. MMMMMMMMMHHH!!!!!!!!! Estoy segura de que me va a encantar. ¡Que ganas!

Un placer que disfrutes del mp4 de Bowie!!! Está dedicadísimo a tí, en exclusiva. Y no he podido resistirme, empecé con unas 15 canciones, las cuales han ido aumentando, hasta llegar a 42 actualmente!!!!! Ajajá!!! Estoy loca, lo sé, loca por Bowie.

Me hizo mucha gracia lo del Fotolog del 4º Reich de la B, que grande es!!!!! Y que razón tiene!!!!! Pero lo que sí tenemos que agradecerle al Sr. Chotolog, es el habernos conocido. No os cambio por nada.

Muchos besos, cariño, espero saber muy pronto de tí. Te adoraré siempre, ya lo sabes.


_Cinexim&Baphomettt:Matrimonio de la Estética_

(Con el permiso de tu señor marido y mi señora esposa).

^_^

Jajajajajá!!!!!!!

caotico_jq :

No tenía ni idea de la existencia de esta película... (sí, llámame paleto).

A mí el "3" de Britney no me parece malo, pero vamos, que me suena a más de lo mismo (y luego se quejan de que la Aguilera no se define por un estilo específico, pero es que a Britney no la sacas del "suyo" ni a cañazos). Si el recopilatorio de Britney te parece una tomadura de pelo (que lo es), no sé qué pensarás del de Madonna, que ese sí que es pa matarla viva en taaaaaaaantos sentidos.

Jeje... yo es que tuve un pasado de crítico pofezional. Estuve colaborando por más de dos años de forma habitual con Labutaca.net:

http://www.labutaca.net/redaccion/javierquevedopuchal.htm.

La relación se rompió por algún motivo que ni ellos me quisieron explicar, pese a mi interés por saberlo. En fin...

caotico_jq :

Jeje... ah, no, no, yo era crítico remunerado, ahí es nada. No, en serio, pero además era una cosa bastante profesional (quiero decir que no te lo publicaban todo y no le ofrecían a cualquiera lo de publicar críticas; yo tenía que hacer un mínimo de una crítica semanal). Pero bueno, se acabó lo que se daba, sea por el motivo que sea... tengo algunas sospechas, pero prefiero pensar que estoy equivocado, porque no diría mucho a favor de ellos.

Pues el recopilatorio de Esther es chungo porque: se ha dejado fuera mogollón de videos (American Life, Bad Girl, Oh Father, Dear Jessie, You Must Love Me, Fever...) y algunos los ha metido con censura (como el de Justify My Love, que queda super cutre), la calidad de imagen de algunos de ellos es cutre a más no poder (como en I Want You) debido a que lo ha grabado en DVDs de una sola capa, los menús son pobres, el diseño de la caja es del top manta, no hay extras... vamos, un horror, en serio.

antoñita mary :

Fantastico cartel, para una peli, que llevarà siempre el lastre de ser una contrapartida a lo que el viento se llevo.
A mi me encanta, aparte de Liz, la madura Agnes Moorehead. Toda una actriz, que no tuvo la suerte de otras quizàs por la edad, pero no por el alento.
fantàstica
fantastiquisima.

Baphomettt :

¡Cariño!
Que lujo que me escribas, me encanta que lo hagas, que te adelantes al siguiente, mmmmmhhh!!!

¡TE TENGO COMO SEGUIDOR! El mejor posible, yo también te pondría en la zona V.I.P., ya lo sabes, lo eres en mi cuore.

Con lo que me has dicho de la muñeca que la acompaña, con media cara quemada, TENGO QUE VER ESA PELÍCULA. Esos detalles, me pueden.

Cielo, para poder insertar los subtítulos, debes tener un reproductor que lo permita, BS Player o Gom Player. Y solo tienes que arrastrar con el cursor los subtítulos (una vez abierta la carpeta) sobre la película cuando le das al Play. ¿Qué peli es? Ayer pusimos a bajar "Just a gigoló" con Bowie y la Dietrich, que la tenía original en vhs, pero en inglés, de modo que la empecé en su momento, pero la dejé.
Ayer también pusimos muuuchas de la Davis, entre ellas "Canción de cuna para un cadáver", de la que he visto imágenes, y nos va a volver locas. Seguro que tú la has visto.
Y "Amenaza en la sombra" no hay forma, la estuvo buscando mi niña, y nada, una que encontró en español, cuando llegó al 99%, tengía un fallo!!!!!!!!!!!!!!! ARRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHH!!!!! ¿Te la bajaste de la mula? ¡Jo! ¡No hay derecho! La tendré que ver en silencio, ajajajá, que locura. Y "El rostro de la muerte" estoy deseando que la veas.

Muchos besos, cariño.
No sigo, que si no tienes muchos más deberes para cuando me contestes.
Muuuuuuuuuuuuuuákkkkkk!!!!!

Ah! Te dejo un vídeo que acaba de publicar Deivid en su Caralibro. Ya sabes, lo que Putirecords ha unido, que no lo separe el hombre.
Ajajajajajajá!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NdYKhPWnGgs

(Yo buscándote por Bcn).


______________ I ADORE YOU _______________

William De Baskerville :

Son magnificos los carteles,Parecen antepasados "DWinter" me han recordado a cuando ponian esos frescos enormes en las fachadas de los cines, y que se fué perdiendo poco a poco.



Me temo que me espera otro bofetón-Gilda.
No, no le he visto aún. (lo entretendré con esto)

Estooo, la foto ultima que ha puesto es la que me comentaba de Clift en la que se reia aún más?


Rebe-sos!. ;).

William De Baskerville :

Good Night, Cine-Maxim!, acabo de terminar de ver este peliculón.
No se me ha hecho larga, al contrario.
Fotografia, vestuario, interpretaciones, etc.

Que buen papel el de Liz con esas tres transformaciones, comienza siendo una Bella-Malvada que resulta ser una Bella-Atormentada y acaba siendo una Bella-Compresiva-Reflexiva...

Es por lo del fatal accidente de Monty que al final sale más maquillado con barba.

Me dió una sorpresa ver a Rod T. (que me gusta mucho).

Y Eva Marie tambien está estupenda.

Una de esas superproducciones que no tiene nada que envidiar a la que comparan.

Genial la escena de Liz durmiendo con su inseparable Ancestor-Chuki. Y la escena de la rabieta en el espejo. y muchas más.

Gracias por la recomendación.

RBss!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.