27/11/09

EL GLAMOUR & MAE WEST

"Los autores de los diccionarios no consiguen definir con exactitud la palabra glamour. Apareció un día, pero nadie la explica ni ha encontrado su origen. A menudo me han preguntado por el significado del término, pero yo siempre me he autodispensado de responder.
La primera actriz con glamour fue Mae West.

Mae West era formidable,inteligente, maliciosa, y conocía su oficio. Nunca iba a las fiestas de Hollywood. Las starletts debían ir, me imagino. Pero nosotras, nunca. Ya teníamos bastante con proteger nuestra intimidad, ocuparnos de nuestras labores cotidianas y pasar los momentos de expansión con nuestros amigos"

(MARLENE DIETRICH)

7 comentarios:

caotico_jq :

Uy, me parece a mí que Mae andaba algo perdida... Si mal no recuerdo, la palabra "glamour" es bastante antigua y se refiere a una cualidad mágica que tienen las hadas para hacer creer que algo tiene un aspecto más bonito del que realmente tiene.

William De Baskerville :

Al ver la primera foto me he transportado a la nueva portada de los recientes Madonnas-Discs&Dvds.

Esa caida de parpado es personalisima!,Hasta el mechón que cuelga sobre él, parece el dibujo del humo del cigarillo.

M.& M. estan tan peripuestas en esa foto que parecen posar para Madame Trousseau.(fijesé en la mano de Dietrich... parece de Wax!!). La complicidad que tenian llegó a tanto, que hasta llegaron a criticarse asi mismas, mientras estaban juntas, la una a la otra.

Publicar un comentario en la entrada

SOUND & VISION

.