16/11/09

MARRUECOS

AMY JOLLY:
. _Hay también una legión extranjera para mujeres. Pero no llevamos uniforme, ni bandera, ni medallas por nuestro comportamiento. Ni nos ponen un galón por cada herida...
.
(AMY JOLLY & TOM BROWN)

6 comentarios:

caotico_jq :

Ay, qué gustazo tu post anterior... jajajaja

¿Te creerás que nunca he visto "Marruecos"? Es decir, he visto escenas sueltas, como la famosa en que ella sale vestida de hombre paseándose entre el público, pero la peli entera nunca.

antoñita mary :

He aqui otro film que no conozco. y estando la Dietrich y Cooper... intolerable.

ruyelcid :

¿Qué criterio sigues para hablar un día de una película y sus componentes y otro día de otra y así y así y así...?? ¿Son películas de siempre que tienes en la recámara o haces como mini-ciclos de actrices/ores y directores o simplemente te las han recomendado y les sacas el máximo jugo?

Me queda aún un mundo por descubrir... (el que inventó los días se olvidó de meterles las suficientes horas)

Nota: a mi me encanta el blog "Quesito Rosa" Entre ese, con sus enlaces y recomendaciones, y alguno más como el tuyo, estoy servido en lo que ha cine y sus entresijos se refiere.

@ELBLOGDERIPLEY :

Me encanta el cartel. La foto-affiche es increíble, ese efecto-claroscuro de los focos y esas facciones angulosas de los dos...Y Gary Cooper con ¿Treinta? Buuuf...
Besotes.

William De Baskerville :

Cartelón CineXim!!
Recordatorio,para su nueva revisión, (hace añosss)


Ahhh! semana Dietrich!!!! ;).



Pd: Apuntaré el detalle de G.P.
Ya tengo Raintree C. jajajja, en cuanto tenga tres horitas la veo enteriiita! :). Casualmente la pasaron el otro dia en TCM (el salto que pegé cuando la vi anunciada fué estilo Matrix).
Creo que le comenté sobre un posible pack de mudas Hit.pero no se les ve el pelo aún. En cuanto salga ya empezará a dispersarse por acá y por allá.
Es tremendo lo que les ocurrió a Bap. y a usted en el Fot. no lo entiendo, se de algunos conocidos que les ocurrió hace unos años tambien, y al final desencantados y desilusionados volvieron a Blogger. A mi me tentó una vez abrir uno, pero nunca me llenó del todo, este lugar es mas para las cosas que pienso.
Para mi, Isabella es un regalo de continuidad, es la evolución de Ingrid, aunque cada una es cada quien, pero cada una nos sigue dando la luminosidad y la inspiración para seguir recordandolas en sus eternas y dulces presencias. Yo veo la foto de Isabella de Robert y me quedo en trance,(no se si usted la ha visto en exposición) por eso le puse esa canción que me chifla (imagino que en la foto le hace su playback, como deliro, jajajja).

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.