20/11/09

OFT KOPIERT, UND NIE ERREICHT

Kate Moss fotografiada por Mert&Marcus

7 comentarios:

Baphomettt :

Cariño mío, con suerte me lees antes de acostarte.

Siiiií!!! Como diría Nando, resacosísimas estamos tras tan magna celebración.
Nuestras viejas amigas from Las Vegas significan muuucho, darling! Si especial era esa película antes de conocerte, ahora la tengo en un altar. Gracias, muchísimas gracias, me hiciste muy feliz, taylor, por supuesto, jajajá!

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!! KA-KA-KATE!!!!! SUPER KATE!!!!!!! Adorarla es poco, como a tí. Tengo que dedicarle una actualización ultra-lujosa, porque ella lo vale.

Sweet, me emocionó mucho leer que sientes lo mismo que yo, me imaginaba que era mutuo, pero saberlo por tí, ES LO MÁS!!!!!

No usamos la Mula, sino el JDownloader, que se baja todo rapidísimo. Ya la desterramos, a la pobre mulita, que tan buen servicio nos hizo. Me ha encantado lo que me dices, que me pasarías la peli si viviésemos en la misma ciudad. Sé que seríamos los mejores amigos, nos iríamos juntos de compritas, a cenar, de marcha, al cine, al Parque Güell, al barrio gótico, mmmmmmhhh!!! Sería ideal.
De nada por los subtítulos, cariño, un placer.

A mi niña le encanta "Fringe", y la rubia protagonista (Arrrfff!!!), la pseudo-Blanchett esa, que me cae fatal, como podrás imaginar, ajajá!!! Cate no, la rubiaca. Lo entiendo, es muy guapa, y da morbo, el rollo andrógino que se trae.
Juntas seguimos viendo "Dexter" y "Nip/Tuck" cada semana.
"A dos metros bajo tierra" la amo, ya sabes, mi serie favorita, ¡¡¡ que difícil, cuando pienso en "Twin Peaks" y "Sexo en Nueva York" !!!, pero es que es distinta a todo, bella y tan completa, que no tiene competencia.

¡¡¡Que ganas de que veas "Alice Sweet Alice"!!! Es rarísima esa peli, ya verás, hipnotizante. Voy a poner en mi cabecera una imagen de los créditos, en tu honor, darling. Encantadita me quedé de que te fijases en la IMAGENAZA de Argento firmada. ES EL AMO DEL CALABOZO. Ajajajá!!! El otro día me bajé un especial sobre Giallo en el que él es muy protagonista. Ya sabes de mi devoción por el Giallo, el Domingo me bajé una veintena de giallos de los que daré buena cuenta en breve, no me puede gustar más.

Me meo tóa con los "Ver todo mi perfil bueno", ajajajajajajá!!! Siempre me quedo con ganas de decírtelo.

Hoy ha sido el cumpleaños de la B, nuestra adorada B. Estoy segura de que querrás que lo felicite de tu parte, ¿verdad? Ya sabes que para mí, tus deseos son órdenes.

Y sí, vuelve, vuelve siempre a mi blog, no me faltes nunca.

MUUUUUUUUUUUÁKKKKK!!!!!

Baphomettt :

Mert and Marcus me pueden, igual que a tí, ya lo sabes.

¡¡¡¡¡Como es esa cabecera tuya de "Match Point"!!!!! ¡¡¡COMO ES!!!

Más besos, cielo.

quéinsólito :

FOTAZA! Con o sin media Saritera, pero fotaza! Es totalmente para un salón de una casa muy marica, no me diga vd que no!

caotico_jq :

¡Toma homenaje! Joder, pero es que creo que caracterizada de Marlene, hasta Belén Esteban saldría estilosa... bueno, tampoco exageremos...

xDDDD

William De Baskerville :

Que elegantona está, si no dices quien es, ni cuenta.


Rebe-Sos. Gracias,como siempre, por todo.

Y ahora, con barrido pestañal en camara lenta, me voy cantando:

Wie einst
Lili Marleennn!
Wie einst
Lili Marleen!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.