18/12/09

DESEO

Guión: ERNST LUBITSCH
.
MADELEINE DE BEAUPRE:
__Un collar de perlas es lo que nos separa.
.
CARLOS MARGOLI:
_No, Madeleine, no importa lo que te una a ese americano, porque tú y yo estamos más unidos aún. Estamos ensartados en la misma tira de perlas. ¡Condesa!
.
(Madeleine y el collar de perlas robado)

7 comentarios:

JAVI :

Hay que ver qué mal que sacas siempre a Marlene. y encima siempre la pillas como recién levantada de la cama y la cara lavada. Con lo poco fotogénica qué es (ja,ja,ja)

Y hoy para colmo la pones con ese Gary Cooper tan feo el pobre. (más risas)

Por cierto, mi hermana se ha enamorado de Gary Cooper de ver las fotos que has puesto últimamente de él. Casi lo desconocía pero se ha rendido al glamour de los actores antiguos. Ha dejado a Brad Pitt y se ha pasado a Gary. ¡Si hasta tiene de salvapantallas una de las que pusiste! creo que la de Marruecos.

Bueno, lo dicho, para otro día avísa a Marlene antes de fotografiarla a traición y que se arregle un poco.

caotico_jq :

Jajajaja... qué borde JAVI. Pero s verdad, siempre la pillas preparada para limpiar la escalera de vecinos (la segunda foto es... vamos... alucinante). Por cierto, un diez para la hermana de JAVI. Progresa adecuadamente.

William De Baskerville :

"En esta pelicula de ladrones de joyas, ella llevaba algunas de sus esmeraldas: A veces, los guardias de seguridad eran más numerosos que el equipo de filmación "

Maria Riva, sobre "Desire"


Y bueno, jajaja, tremenda semana!


Pd: Que maravilla cuando he entrado y he visto el nuevo look-Galactico, cambiado el orange (que me encanta) por el rouge (que me rechifla)

Y el nuevo look perfiliano.


RBSS!. Magniffiquee!. ;).

Crowley :

No, si al final Marlene va a ser de verdad un auténtico "bicho" jejeje
Felicidades por el nuevo encabezamiento, es genial y te atrapa sin remisión.
Saludos

Jack :

La fotografía de ambos dos con las flores en primer plano es de anntología. ¿Te imaginas una tarde tomando chocolate con churros con ellos dos?

Merche Gallart :

Que poderío la Marlene Dietrich. He de ver esta película, me seduce la idea de un collar robado, un amante americano enmedio de una historia intrigante. Yo, casi recién llegada, siempre es un placer volver a lo cotidiano y a mi Barcelona querida.Un abrazo!

@ELBLOGDERIPLEY :

Me gusta Marlene, con las manos abiertas como una ostra, aguantando el collar de perlas. Y qué guapo Grant en la primera foto. La ley del "Desire":-)
Besotes.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.